Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Juntos y revueltos", la cita de todos los veranos

Martes 24 de junio de 2014, 11:50

Jim y Lauren han decidido olvidarse para siempre después de una desastrosa cita a ciegas. Sin embargo, el destino ha querido que la familia de él, viudo y padre de tres hijas, coincida con la de ella, divorciada y con dos hijos, en unas vacaciones de enamorados en África. Las niñas encuentran en Lauren a una nueva madre y los niños un padre en Jim.

Hace años no había verano sin la aparición en nuestra geografía de Georgie Dan. Sus canciones estaban cortadas por el mismo patrón: rítmicas, pegadizas y con una letra hortera, oportunista e intrascendente que, a la postre, se convertirían en el éxito estival. Sucede lo mismo en esta década con las películas protagonizadas por Adam Sandler. Los guiones son similares y su contenido es lo suficientemente comercial, aunque tan poco destacable, que terminan convirtiéndose en éxito de taquilla.
Juntos y revueltos, la cita de todos los veranos


De las canciones de Georgie Dan conservamos en nuestra memoria los títulos y sus melodías, pero ninguna de sus estrofas. Lo mismo sucede con las cintas protagonizadas por Sandler si bien, en este caso, también olvidamos los títulos a sabiendas que ninguna de sus frases se incluirá en alguna antología del séptimo arte. En esta ocasión cuenta con el apoyo del director Frank Coraci, experto en este tipo de producciones, y con quien formó binomio en El click, así como con una recuperada Drew Barrymore, cuya química con el protagonista es muy superior a la esperada.

Tres años antes, Adam Sandler había formado pareja con Jennifer Aniston en Sígueme el rollo. Ahora, vuelve de vacaciones con la familia en una comedia romántica de corte ligeramente superior, aunque con un desarrollo anunciado y tan evidente que cualquier espectador sabe lo que pasará en todo momento. Hasta incluso puede anticipar los diálogos. La salva el oficio de un director que no comete ningún acto delictivo en su puesta en escena, aunque en ningún caso va más allá del mero artesano, y una pareja de actores formada por un niño grande, que se lo pasa mucho mejor que el público durante el rodaje, y una actriz que pretende recuperar un lugar que ella considera suyo dentro del mundo del celuloide pero que, en realidad, nunca tuvo.

Nada de lo que sucede durante las vacaciones de las dos familias encabezadas por Jim y Lauren es creíble. Ni los personajes secundarios, ni la ambientación ni lo que trascurre a su alrededor. En realidad, se trata de un film tan amable y almibaradoa como cualquiera de los capítulos de Vacaciones en el mar. Sólo que la acción cambia la cubierta de El barco del amor para centrarse en un complejo turístico sudafricano en el que se incluye un safari fotográfico tan irreal como el propio argumento.

Con algunos golpes de humor salpicados en el guion, y otros tan manidos que resultan cargantes, la cinta se centra en como las niñas necesitan una madre y los niños a un padre. Esa es la piedra angular para que el idilio funcione, cambios de imagen incluidos. Una secuencia, al inicio del film, en el que Jim debe ir al supermercado a comprar productos de higiene íntima femenina, y Lauren acude al mismo establecimiento en pos de una revista de adultos para hombres anticipa lo que va a ser una producción destinada al consumo estival y al entretenimiento más inofensivo. Por eso, recordaremos a Adam Sandler montando a un avestruz, a dura penas el título de la película y, en una nebulosa, su desarrollo junto a una implicada Drew Barrymore.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información