Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Jacuzzi al pasado", regreso al futuro en una bañera

Viernes 11 de junio de 2010, 14:00

Tres amigos que no se habían visto desde hacía dos décadas deciden pasar unas vacaciones juntos en un lugar del que guardan recuerdos imborrables. Metidos en un jacuzzi se encuentran transportados a mediados de los 80, lo que les ofrece una oportunidad única para que sus vidas tengan en el futuro unas trayectorias diferentes.

Cuando llegan los calores proliferan como hongos las películas chorras destinadas a los jóvenes en las que abundan las locuras propias de su edad. Un subgénero de comedias que los norteamericanos bautizaron como screwball y que se caracterizan por su ritmo trepidante, porque sus personajes actúan un poco a tenor del carpe diem, viven el momento y son fieles a sus instintos. Además, suelen contener unos diálogos chisporreantes, con doble sentido, en los que no se regatea el sexo ni el estatus social. Jacuzzi al pasado es un buen ejemplo de este tipo de cine de consumo sin más miramientos.
Jacuzzi al pasado, regreso al futuro en una bañera


Sin duda, Resacón en Las Vegas es el referente óptimo más cercano, como también todas esas producciones en las que unos cuantos amigos se van a pasar juntos unas vacaciones o una despedida de soltero. Siempre hay alguien que pertenece a la jet set, lo que permite algún coche de lujo o un paraje exclusivo en forma de hotel o lugar de recreo. Nada que ver, por ejemplo, con Entre vinos, que propone una road movie bastante más seria y mucho menos condescendiente.

En esta ocasión se mezcla la citada Resacón en Las Vegas con Regreso al futuro para obtener un producto de calidad inferior, aunque de nota sensiblemente superior a la media de estas producciones con poco cerebro y casi nula imaginación. Nos quedan de Jacuzzi al pasado, algunos gags bien utilizados y un par de situaciones verdaderamente cómicas. Más bizarra que original, la propuesta acaba como no podía ser de otro modo, con la moraleja de que cambiar el futuro sólo está al alcance de las obras de género fantástico. Y eso que el punto de partida podría permitirles a sus protagonistas que, inesperadamente, cambiasen el devenir de los acontecimientos. Cuando deciden recuperar unas vacaciones imborrables de dos décadas atrás, se encuentran de nuevo metidos en los 80, pero con la experiencia de veinte años más de vida.

Steve Pink, realizador de Admitido –otra del género- no ha aprendido demasiado desde su anterior film. Sigue acartonado y algo torpe en la dirección, pero esa falta de ingenio tras la cámara la suplen algunos protagonistas, mucho más duchos y despabilados con su tarea. Por ejemplo, John Cusak, o la aportación de Chevy Chase, otrora líder de taquilla en Estados Unidos con sus comedias insulsas, precedentes de las protagonizadas, por ejemplo, por Will Ferrell. En su país, llegó a estar a la altura de actores tan taquilleros como Steve Martin, aunque sus películas eran menos formales y con objetivos más inferiores. Sus tres acompañantes en el estrellato, Lizzy Caplan, Crispin Glover y Charlie McDermott, se encuentran con una buena oportunidad para mostrar su candidatura a papeles más importantes, pero el resultado final del film tampoco les debe ofrecer extremadas garantías. Tendrán que seguir peleando un puesto en el Olimpo.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información