Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Iron Man 2", trajes de época

Lunes 17 de mayo de 2010, 10:22

La opinión pública ya sabe que el multimillonario Tony Starks es Iron Man. Entonces se inicia una intensa corriente de opinión favorable a que comparta su tecnología con el gobierno, a lo que no accede por temor a que pueda caer en manos inapropiadas. Mientras, los problemas de salud del protagonista se recrudecen.

Esta segunda entrega del súper héroe creado por Stan Lee arranca donde concluía la inicial, con Tony Starks confesando al mundo que es el alter ego de Iron Man. A partir de ese momento sufre un acoso constante en varios frentes. El Gobierno, presionado por su máximo competidor en la carrera armamentística, desea que la empresa de Starks comparta su tecnología, al tiempo que en Rusia, el hijo de un antiguo enemigo, un avezado en tecnología futurista, diseña un plan para terminar con el protagonista quien, por si fuera poco, ve como su sangre se encuentra cada vez más comprometida.
Iron Man 2, trajes de época


Con estos mimbres, el actor y guionista Justin Theroux ha cumplimentado un guión flojísimo, en el que se dan cita todos los tópicos del género, excepción hecha de una visita al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que representa el momento cumbre del film. Se da la circunstancia de que Robert Downey Jr. Presionó al director Jon Favreau y a la compañía Marvel para que Theroux fuese el guionista después de su buen trabajo en Tropic Thunder, por lo que ya se ha convertido en su autor de cabecera, puesto que repetirán roles en The Avengers, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2012. También amenazan con volver a la carga en la tercera parte de Iron Man.

Reconocemos que la entrega inicial de esta saga nos sorprendió muy agradablemente. Había humor, sátira y un buen trabajo colectivo que, en esta ocasión se desmoronan para hacerse convencionales. Incluso, el propio Robert Downey Jr. exhibe su histrionismo como si fuese una caricatura del personaje original. Se trata de un actor al que hay que frenar, pero tiene rienda suelta esta vez por lo que Tony Starks aparece demasiado cargante en medio de un reparto compuesto por celebridades que apenas tienen papel para lucirse. Entre explosiones y tecnicismos, se le va la fuerza como a una gaseosa a esta película que sólo parece pergeñada para seguir recaudando dinero al cobijo de su hermana mayor. En este caso, de todas formas, dudamos que pueda repetir las candidaturas a los Oscar en las categorías de mejores efectos especiales y de sonido.

La película, no obstante, arranca bastante bien. Incluso tiene visos de producción interesante en su primer tercio. Jon Favreau tiene sensibilidad para compatibilizar sus personajes con las exigencias tecnológicas independientemente de los guiones, como demostró en la primera entrega o en Elf, por ejemplo. Las secuencias desarrolladas en Mónaco resultan espectaculares, pero el film se derrumba desde ese momento con la insistencia de un convencionalismo abrumador que sólo hace que lastrar una historia demasiado previsible. Quienes no muestren demasiadas exigencias se entretendrán con unos enfrentamientos nada originales que dejan de sorprendernos después de la poderosa exhibición de la primera versión cinematográfica. Entre el fuego, los disparos simulados y los desperfectos, Jon Favreau se maneja bien, por lo que el resultado final, sin demasiado interés, está muy por encima de una historia que huele a rancio, incluso cuando Tony Starks encuentra un nuevo remedio para combatir el envenenamiento de su sangre en una secuencia donde consigue estar a la altura del Steven Spielberg visionario de Minority Report.

Fuente: consolero

Otras noticias de IRON MAN 2
"Iron Man 2", let's rock!3-5-2010

TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información