Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Increíble pero falso", miénteme que te creo

Viernes 14 de mayo de 2010, 13:16

Somos testigos excepcionales de un mundo en el que únicamente se dice la verdad. La mentira no existe, ni tan siquiera hay una palabra para definirla. Agobiado por haberse quedado sin trabajo, sin novia y porque la gente le da la espalda, Mark Bellison desarrolla la capacidad del engaño y su vida cambia desde ese momento.

¿Se imaginan que van al banco y sólo tienen un saldo de 120 euros, pero le dicen al cajero que realmente es de 1.200 y se lleva dicha cantidad puesta en sus bolsillos? Pues así son los habitantes de la ficticia localidad en la que se desarrolla Increíble pero falso. Un universo sin mentiras, engaños o fraudes en el que cada uno dice la verdad. No me acostaré con él en la primera cita, mamá. Además, físicamente no es mi tipo y económicamente no está a mi altura, dice poco menos una chica en presencia del hombre que la ha invitado a cenar. Eres un perdedor. Me alegro que te despidan porque nunca me has caído bien, le apuntan a Mark Bellison la mayoría de sus compañeros de trabajo. Ni siquiera le puede ocultar la verdad a su casero, o contársela a medias, cuando viene a cobrar el alquiler.
Increíble pero falso, miénteme que te creo


En El show de Truman se producía el caso contrario. El protagonista vivía una eterna mentira desde su nacimiento pero él era el único convencido de que se trataba de una existencia cierta y real. Todos los demás actuaban conforme lo exigía el guión. Mark Bellison es el único que sabe mentir en un mundo en el que todos los demás dicen la verdad. Puede cambiar de nombre a cada minuto, que todos lo aceptan. Incluso, es capazde defraudar a un casino con sus engaños. Existen dos diferencias sustanciales. La primera, y más importante, es que Jim Carrey no protagoniza esta película. La segunda, que Truman cae en la cuenta de una parodia en la que el resto se aprovecha de él, mientras que en Increíble pero falso el protagonista se aprovecha de todos los demás, quienes ni por asomo llegan a dudar de sus actos. El mundo se acaba si no hacemos el amor. ¡Hala!, de cabeza a un motel.

El responsable de esta farsa en Rick Gervais, un cómico ya talludito, entrado en kilos y sin un físico excepcional. Surgió de la televisión, y pasó a codirigir sus películas –siempre con Stephen Merchant, salvo en este caso que lo hace con el debutante Matthew Robinson- , y también a figurar como actor de reparto en la saga Noche en el museo, Stardust, o a protagonizar Me ha caído el muerto. El dúo de realizadores es igualmente corresponsable de un guión que empieza con fuerza y va perdiendo gas a medida que se desarrolla la película, cayendo en chistes más o menos zafios sobre los jarabes más consumidos en el mundo o relacionados con las marcas de comida rápida.

Al tiempo que se desinfla el argumento, y también la participación de Gervais, emerge la de Jennifer Gardner, la adulta que quería adoptar el bebé de Juno, la protagonista de Elektra y Daredevil, así como la cabecera de cartel femenina en Los fantasmas de mis ex novias. A su lado, un recuperado y joven Rob Lowe intenta reverdecer viejos laureles como seductor irreductible, pero ya se le ha escapado el tren.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información