Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Incondicional", de buena fe

Miercoles 25 de septiembre de 2013, 17:28

La idílica vida de Samantha Crawford se trunca de repente cuando una noche asesinan a su marido. Dispuesta a suicidarse, un suceso cambiará su vida y se reencontrará con un viejo amigo de la infancia, Joe Bradford, quien le proporcionará razones suficientes para seguir adelante gracias al amor que ese hombre destila hacia los demás.

La ópera prima de Bent McCorkle se detiene en la figura de un hombre de color, Joe Bradford, conocido como Papa Joe. Una historia real de amor y superación que, sin embargo tiene como protagonista a Samantha Crawford, una mujer que, siendo niña, fue la primera que le aceptó a su lado en el comedor de un colegio de blancos. Después de que la vida les separase vuelven a encontrarse en circunstancias dramáticas, lo que provocará un giro radical en la existencia de ambos personajes y en quienes les rodean.
Incondicional, de buena fe


Samantha –Lyn Collins- es una brillante autora de libros infantiles que vive felizmente en una granja junto a su marido, Billy. Una noche lluviosa, su esposo cae abatido circunstancialmente por un arma de fuego y las sospechas recaen en un mecánico cuya identidad se desconoce. La policía no encuentra al asesino y la protagonista acude al lugar del suceso, un paraje conocido como La Comunidad y en el que predomina la delincuencia, dispuesta a suicidarse. En ese momento, una niña de color es atropellada por un vehículo que se da a la fuga y ella la traslada al hospital junto con el hermano de la pequeña.

En el centro hospitalario, casualmente, se topa con Joe Bradford –Michael Ealy-, su viejo amigo de la escuela, graduado brillantemente en informática pero que, tras un error de juventud, y cuando estaba a punto de ingresas en IBM, da con sus huesos en la cárcel. Tras prometerle, tanto a él como a la pequeña accidentada, que pasaría a verles, se encuentra con un barrio marginal en el que Bradford, aquejado de insuficiencia renal grave, lo que le obliga a diálisis diaria cuida de un grupo de chavales, la mayoría huérfanos, quienes le conocen como Papa Joe.

Absorbida por el esfuerzo de Joe, y también por haber reconocido en uno de sus vecinos al posible asesino de su esposo, Samantha frecuenta las visitas a la Comunidad. Mientras lleva a los niños a su granja, intenta que el detective Miller –Bruce McGill- persiga la pista que ha encontrado, pero éste le en que el presunto culpable, dado el barrio de que se trata, estaría ya muerto, puesto que allí alcanzar la mayoría de edad es poco menos que un milagro.

La película está cargada de buena fe y de un guion y una puesta en escena absolutamente fallida, lo que la convierten en más adecuada para la sobremesa de la televisión en cualquier fin de semana de invierno. Los flashback que ilustran el pasado de los dos personajes centrales sólo sirven para convertir un posible mediometraje en un film de 97 minutos de duración que se hace eterno. Dicen que el infierno está empedrado de magníficas intenciones, y esta producción, que debería de ir al cielo por el afán de superación que propone, irá de cabeza al infierno fílmico por sus valores artísticos,

Con un vestuario para revisar, y una partitura olvidable del propio realizador, quien más se luce es el director de fotografía, Michael Regalbuto, aunque parte de secuencias irreales. ¿Cómo es posible que si Samantha se pasa el día fuera de casa su granja esté impoluta, su yegua Cricket limpia como un pincel y que los exteriores aparezcan plagados de bombillas como para una kermese si nadie, en apariencia, se ocupa de colocarlas?

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información