Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Ice Age 4", la formación de los continentes

Lunes 9 de julio de 2012, 10:59

La constante insistencia de Scrat por hacerse con la escurridiza bellota provoca consecuencias impredecibles; entre ellos, la formación de los actuales continentes. Ese es el motivo por el que Manny se ve separado de su esposa y de su hija por lo que, junto a sus inseparables Diego y Sid, intentará volver a casa cuanto antes.

Probablemente, lo mejor, o por lo menos lo más sorprendente de la proyección de esta cuarta entrada de la saga, que cumple su décimo aniversario en este 2012, sea la proyección del primer cortometraje de Los Simpson, Un largo día de guardería, que protagoniza la pequeña de la familia y en el que prima la defensa ecológica y de los derechos humanos. Después, nos encontramos con más aventuras centradas en personajes muy reconocibles: la ardilla Scrat, el mamut Manny, el tigre dientes de sable Diego, el perezoso Sid…
Ice Age 4, la formación de los continentes


Cuatro entregas de los mismos personajes suena a demasiado repetitivo, aunque se nos presenten otros caracteres, como una tigresa muy al estilo del último film de El Gato con Botas, un mono convertido en capitán pirata que evoca al Barboza que se enfrenta a Jack Sparrow, o la hija de Manny, a la que se le había podido encontrar un mejor nombre que Melocotón y cuyas acciones adolescentes son las menos interesantes de un film que basa todo su potencial en el humor. Ice Age 4 presenta una colección de chistes o situaciones humorísticas que vienen a equilibrar, de alguna manera, la falta de originalidad.

En esta ocasión, las idas y venidas de Scrat con la escurridiza bellota son mucho más determinantes que en las entregas anteriores. Tanto es así que, entre sus idas y venidas por cumbre, valles y simas oceánicas, provocará la formación de los continentes, tal y como ahora los conocemos. Como es habitual en la saga, las andanzas de Manny y sus compañeros se ven salpicadas por las aventuras de la ardilla, que hasta llegará a tener un protagonismo muy especial en la desaparición de la Atlántida. Un misterio menos, ya que se nos revela en esta película, infantil, en primera instancia, pero apta para todo tipo de público.

La fractura del pangea provoca que Manny se separe de su mujer y de su hija. Ahora, es el océano lo que aparece por medio y en su intento de regresar a casa se interpone Monoloco un pirata sanguinario que, junto a su variopinta tripulación, está especialmente empeñado en dar un escarmiento al mamut y a sus amigos. Las imágenes de los bloques de hielo convertidos en galeones son de lo más atractivo, aunque la aventura en sí resulte mucho menos atractiva de lo que debiera. Si bien ha ganado esta cuarta entrega en perfección técnica, da la sensación de que el total es una producción de bajo coste dentro de los planes del estudio. Disney parece que pretende agotar esta veta mientras prepara desembarcos más novedosos y, probablemente, también más sugestivos. Para fechas próximas.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Diciembre
FANTASIA
MULAN (2020)
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
JASON X
EL PRINCIPE DE EGIPTO
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
MADAGASCAR
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020