Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Hollywoodland", estreno en cines el 3 de enero

Miercoles 20 de diciembre de 2006, 11:20

Hollywoodland analiza en profundidad los problemas de la fama y la identidad y está inspirada en una historia real, uno de los misterios más trágicos y desgarradores de Hollywood. La película marca el debut como director de Allen Coulter (nominado a los Emmy y a los DGA por su trabajo en The Sopranos (Los Soprano) y en Sex and the City (Sexo en Nueva York)).

16 de Junio de 1959. El glamour de Tinseltown desparece para siempre para el actor George Reeves, el heroico Hombre de Acero de la serie de televisión Adventures of Superman, al morir en su casa de las colinas de Hollywood. Reeves (que encarna en Hollywoodland Ben Affleck, ganador de un Premio de la Academia) muere por las heridas que le causa una única bala. Le sobrevive su novia, la aspirante a estrella Leonore Lemmon (Robin Tunney) y millones de fans en estado de shock que no se explican su muerte.
Hollywoodland, estreno en cines el 3 de enero


Pero será Helen Bessolo (Lois Smith), su desolada madre, la que se empeñará en averiguar las extrañas circunstancias de la muerte de su hijo. Helen quiere justicia, o al menos saber qué pasó. El Departamento de Policía de Los Ángeles da el caso por cerrado, pero Helen contrata por 50 dólares al día al detective privado Louis Simo (que encarna Adrien Brody, ganador de un Premio de la Academia). Simo no tarda en comprender que la clave puede estar en la tórrida relación que mantenía Reeves con Toni Mannix (que interpreta Diane Lane, nominada a los Premios de la Academia), la esposa del ejecutivo del estudio MGM Eddie Mannix (encarnado por Bob Hoskins, nominado a los Premios de la Academia).

Pero la verdad y la justicia no son valores muy habituales en Hollywood. Simo sigue algunas pistas, no exentas de peligro, tanto en las alturas como en los bajos fondos, y en su intento de averiguar la verdad, arriesga su propia vida. Además, el detective descubre ciertas conexiones inesperadas con su propia vida a medida que el caso se convierte en algo personal y va descubriendo al verdadero Reeves. Detrás de la estrella se escondía un hombre complejo al que Hollywood no sólo lo quitó la vida.

La muerte en 1959 de George Reeves, que encarnó a Superman, un héroe para millones de personas, es un misterio de Hollywood que sigue despertando interés a pesar de que han transcurrido casi 50 años. A pesar de que no se resolvió, el caso está tan bien documentado que Paul Bernbaum, el guionista de Hollywoodland, pudo mezclar en la justa medida los hechos reales y la inspiración para escribir un magnífico guión.

Una presentación de Focus Features y Miramax Films de una producción de Back Lot Pictures. Adrien Brody, Diana Lane, Ben Affleck, Bob Hoskins. Hollywoodland. Lois Smith, Robin Tunney. Casting de Joanna Colbert, C.S.A. Diseño de Vestuario, Julie Weiss. Supervisión Musical, Dan Lieberstein. Música de Marcelo Zarvos. Montaje, Michael Berenbaum, A.C.E. Diseño de Producción, Leslie McDonald. Director de Fotografía, Johathan Freeman. Productores Ejecutivos, Jake Myers, J. Miles Dale, Joe Pichirallo. Producida por Glenn Williamson. Compuesta por Paul Bernbaum. Dirigida por Allen Coulter. Una Película de Focus Features.

Fuente: Waytoblue


TOP 10 - Febrero
MIENTRAS DURE LA GUERRA
TERMINATOR 2 EL JUICIO FINAL
1917
MALEFICA: MAESTRA DEL MAL
PARASITOS
COCO
GEMINIS
TROYA
EL REY
PADRE DE FAMILIA TEMPORADA 4
> TOP Febrero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información