Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Hazme reír", por favor te lo pido

Jueves 10 de septiembre de 2009, 13:22

Tras revolucionar desde los cimientos la Comedia “Made in Usa”, tanto en su calidad de Director como Productor o Guionista, Judd Apatow se pone tras la cámara en su proyecto más ambicioso, mostrando un enorme Mamut de dos horas y media de duración, lleno de Luces y Sombras.

A estas alturas nadie puede decir sin caer en un mentidero que Judd Apatow no ha sido el artífice de las mejores Comedias de los últimos años. Tanto en calidad de productor ( “ Supersalidos “ o “ Paso de ti “), como Guionista ( “Zohan“) o Director y Guionista ( la excelente “ Lío embarazoso” ), Apatow ha dotado a la comedia americana de un tono novedoso, inteligencia y ritmo endiablado, donde la mandíbula se bate cada dos por tres en continuas y lagrimeras risotadas.
Hazme reír, por favor te lo pido


Nos ha hecho reír a carcajadas, sabiendo andar como nadie sobre la fina línea que separa zafiedad y genialidad, apoyándose en actores en alza como el indiscutible Seth Rogen o el “ cara de tonto” Michael Cera.

Con “Hazme reír” Apatow intenta rizar el rizo, convertir la paja en oro, reinventar los tiempos y códigos de la Comedia y fusionarla con unas pretensiones donde el drama intenta pulular, en un mensaje épico y grandilocuente, que tanto gusta al público americano.

En este difícil contexto, Apatow patina, y “ Hazme reír “ se convierte en un batiburrillo donde malviven los chistes malos, buenos y muy buenos, los hombres con complejo de Peter Pan y las mujeres demasiado femeninas, los GRANDES (inmenso Seth Rogen), medianos (Jonah Hill) y muy pequeños actores ( Adam Sandler ofrece de nuevo su peor cara ) y el camino a ninguna parte que resulta de cruzar la Comedia desenfadada e inteligente de Apatow con la épica propia de otro tipo de Cine, y de Cineasta.

Su excesivo metraje (dos horas y media en las que sobra una) termina por sepultar la que podría haber sido “Comedia de la temporada”, si el Director hubiera aparcado sus inquietudes vitales para un Drama al uso ,y hubiera hecho lo que mejor sabe … que el público se parta la caja y, de cuando en cuando, aprenda algo.

A ratos se reirán, a ratos se aburrirán y a ratos –muchos- no sabrán que tipo de película están viendo.

Apatow, por favor … “ Hazme Reír “.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de HAZME REIR
"Hazme reír"14-12-2009
"Hazme reír", la nueva película de Judd Apatow y Adam Sandler24-8-2009

TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información