Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"HappyThankYouMorePlease", día de encuentros

Jueves 28 de abril de 2011, 10:41

Un aspirante a escritor tiene una cita con un importante editor de Nueva York, pero en el camino se encuentra a un chico abandonado y llega tarde. Es el inicio de una jornada en la que todo parece torcerse salvo su encuentro con Mississippi, una camarera y ocasional cantante a la que propone un trato que puede cambiar su vida y la de quienes le rodean.

Nos encontramos con una nuevo film de autor firmado por el debutante Josh Radnor, un cineasta que demuestra imaginación, cierto poso cultural y diálogos coherentes. Podría decirse que emerge como un discípulo de Woody Allen, a cuyos seguidores puede satisfacer esta película que, como ópera prima que se precie, también posee los defectos de quien se pone por primera vez delante de las cámaras para escribir, dirigir y protagonizar una película. Trabajo independiente que, en ocasiones, nos deja fríos, aunque su desarrollo se siga con cierta complacencia.
HappyThankYouMorePlease, día de encuentros


Sam Wesler es un joven aspirante a escritor, un tipo cuya vida de completa con relaciones ocasionales sin que ninguna de ellas le deje poso. De camino a su cita con un importante editor, se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro. Decide buscarla, pero el chaval no quiere volver con una familia a la cual dice no pertenecer. Para colmo, tildan a su novela de un producto bien escrito pero sin alma, algo así como su vida y, por extensión, la propia película, cuyas imágenes desfilan ante nuestros ojos para conceder mayor importancia al diálogo y a las situaciones que a la puesta en escena.

Lo mejor que le sucede a San Wesler es la presencia de Mississippi, la camarera de un bar que todavía no ha abierto pero al que acude para que el joven que le acompaña pueda saciar su sed. La muchacha aspira a ser cantante profesional, pero hace gala de una dulzura que atrapa al protagonista hasta el punto de que no duda en hacerle una proposición que, por su trascendencia, puede cambiar tanto su vida como la de aquellos que conforman su entorno.

El film hace gala de una inteligencia evidente y de una introvertida autocomplacencia donde el humor oscila en torno a una línea que no llega al sarcasmo ni tampoco cae en lo chabacano. El autor busca que el espectador se identifique con sus personajes y sus situaciones, pero el propio responsable es su principal rémora. Le queda mucho trabajo por delante ante las cámaras para no dar la impresión de que todo se encuentra milimétricamente preparado para que pueda parecer improvisado o ingenuo. Josh Radnor pretende que todo suceda de manera natural sin que consiga evitar la sensación de una sofisticación calculada.

Sin duda, HappyThankYouMorePlease puede convencer más que dejarnos insatisfechos, pero no demasiado. Lo mismo sucede con la música de JayMay y con la presencia de sus principales actores, donde desatacan Kate Mara –protagonista femenina de 127 horas- y la sensual sueca Malin Akerman, que habían coincidido anteriormente en Catch .44, junto a Bruce Willis y Forest Whitaker. Dana Barron completa el triángulo femenino que cerca e influye decisivamente en el protagonista.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
GODZILLA VS. KONG
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
EL DIA DE MAÑANA
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021