Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Free Birds: Vaya pavos", fuera del menú

Martes 24 de diciembre de 2013, 11:08

Un par de pavos descubren la existencia de una máquina del tiempo en la residencia de verano del Presidente de los Estados Unidos. En un acto de solidaridad, deciden emprender un viaje hasta 1621, fecha en que tuvo lugar el primer Día de Acción de Gracias con la idea de liberar a sus congéneres del menú tradicional en esa fecha.

La propuesta es sugerente, atractiva y hasta valiente. Eliminar a los pavos del menú del Día de Acción de Gracias y que uno de que quienes lo hagan sea el animal indultado por el Presidente de los Estados Unidos en dicha festividad, significa un arranque de especial interés. Pero las ideas se acaban aquí. Tanto, que el film debería estar protagonizado por gansos en lugar de un par de pavos que, especialmente el protagonista, es lo más alejado de la idea que tenemos de esos animales si no fuera por la papada, o bolsa que cuelga de su cuello.
Free Birds: Vaya pavos, fuera del menú

Reggie es un animal famélico de cuello azul, que se correspondería más con un pavo real, aunque nunca llegue a desplegar su cola. El caso es que por su color o lo que sea, el Día de Acción de Gracias, la hija del Presidente de los Estados Unidos se encapricha de él y pide a su padre que cumpla con la tradición y sea el indultado. El mandatario prefiere un ejemplar más lustroso pero accede, finalmente, al deseo de la pequeña. De esta forma, Reggie se salva de marchar demasiado pronto al paraíso de los pavos y se convierte en la mascota familiar, por lo que se va de viaje a Camp David para disfrutar del puente.
Una vez en la segunda residencia presidencial, se instala a cuerpo de rey y descubre la pizza, alimento del que se atiborra encargando varias unidades diarias a un establecimiento próximo. Sin embargo, su existencia da un giro de 180 grados cuando se encuentra con Jake, el líder del levantamiento rebelde de los pavos, quien es la punta de lanza de un intento loable para los suyos: eliminarlos del menú de la festividad más señalada del país.
Cuando intentan escapar de la enorme mansión, descubren el camino hacia una máquina del tiempo y, aunque con posiciones encontradas, terminan dentro de la cápsula ovoide y deciden viajar hasta 1621, año en que tuvo lugar el primer Día de Acción de Gracias y en el que comenzó la tradición de zamparse un pavo entre toda la familia y sus allegados.
Lo que podría haber constituido una producción entretenida se queda en agua de borrajas. Hasta Howard, aquel olvidable pato del especio, tenía más gracia. Las imágenes del viaje en el tiempo parecen ortopédicas y la gracia que pudiera tener el argumento se queda en tres o cuatro situaciones cómicas que apenas dan para nada. El director, Jimmy Hayward, había tenido un buen debut cinematográfico gracias a Horton, protagonizada por un simpático elefante, pero su ascenso sufrió un parón importante con Jonah Hex, hasta desembocar en este film que no mejora para nada sus prestaciones. Ni siquiera la aportación de los actores de La que se avecina, encargados del doblaje, mejora la puesta en escena, ni el 3D ayuda a que la película sea más atractiva. Incluso hay veces que surte el efecto contrario.
Sin duda, Vaya pavos lo eliminamos sin duelo del menú navideño. Hay otras ofertas más lógicas para que los chavales disfruten en estas fechas, y también más inteligentes. Aun así, los más pequeños pueden pasar el rato gracias, principalmente, a que Reggie quizá les caiga en gracia, como le sucedió a la hija del Presidente de los Estados Unidos. Por su parte, los padres podrían quedarse en el vestíbulo para comerse una buena ración de palomitas. ¿O tal vez una pizza?

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ROMEO DEBE MORIR
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información