Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fatale", más allá de Las Vega

Miercoles 7 de abril de 2021, 16:49

Derrick, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una mujer detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero no es así en esta película dirigida por Deon Taylor, que traslada a Los Ángeles un episodio que debió de quedarse en la meca del juego. Todo porque un exitoso agente de deportistas vive una noche loca con una mujer que resultó ser una detective que comenzará a manipularlo desde el mismo momento en que vuelven a cruzarse.
Fatale, más allá de Las Vega


En una exclusiva vivienda en las colinas, desde la que se divisa toda la ciudad viven Derrick Tyler -Michael Ely- y su esposa Tracie Tyler -Damaris Lewis-. Él fue una celebridad del baloncesto universitario y ahora es un exitoso agente de deportistas en una empresa que levantó de la nada junto a su socio, Rafe Grimes -Mike Colter-, que ahora es el objeto de deseo de un gran consorcio, aunque por su parte se niegue a ser absorbido.

Su mujer es una agente inmobiliaria de pisos de lujo y Derrick tiene dudas acerca de la estabilidad de su matrimonio. Aun así, se marcha a Las Vegas con Rafe, que le incita a una noche de libertinaje. No tarda en conocer a Valerie Quinlan -Hilary Swank-, a quien le engaña con su nombre y su dirección. Una circunstancia en el hotel, a la mañana siguiente, nos advierte de que ella es una persona segura de sí misma y capaz de conseguir cualquier propósito.

De regreso a casa, alguien entra en su domicilio por la noche. Hay una pelea y disparos sin que los hechos lleguen más allá de unos cuantos objetos rotos y unas cicatrices. Cuando llega la policía para investigar los hechos es la propia Valerie la detective que se encarga del caso. Ella tiene un pasado irregular. Fue condecorada al tiempo que cayó en desgracia cuando su hija se disparó accidentalmente en las piernas cuando ella estaba borracha.

A resultas del incidente, perdió la custodia de la niña. Desde entonces, intenta arrebatársela por las buenas o por las malas a su ex esposo, Carter Haywood -Danny Pino-. Es un político corrupto que tiene controlada a la policía angelina y comprados a sus jueces. La detective ve la ocasión de manipular a Derrick para que lleve a cabo uno acto delictivo en el que no quiere sumergirse. Para ello, lo primero que consigue es inculparle de una serie de asesinatos.

Había material suficiente como para orquestar un thriller competente, pero el guion de David Loughery se anda por las ramas sin llegar al meollo de las cuestiones que plantea en ningún momento. Se podría ampliar la discusión entre los socios por vender o no la empresa. De la misma forma, se insinúa sin concretar la herencia que podría recibir cada miembro de la pareja protagonista en caso de fallecimiento del cónyuge. Y así podríamos seguir hasta el final, anotando cabos sueltos que confirman un conjunto deshilachado.

Este intento de recuperar una especie de Atracción fatal no muestra elementos suficientes ni para compararla ni para que se quede en nuestra retina a excepción del casoplón que habita Derrick, incluida una piscina que provoca lascivia. Deon Taylor hace bien en distinguir los ambientes, aunque puede que exagere en los contrastes con el domicilio de la detective, e incluso el de quien fuera su marido.

El erotismo que se intenta en Las Vegas palidece junto al film de Adrian Lyne. En este caso, los personajes femeninos son dolorosos, porque todos ellos son infieles o asesinos. Tampoco colabora el trabajo de Hilary Swank, uno de los más flojos que le recordamos a la doblemente ganadora del Oscar por Boys don’t Cry y Million Dollar Baby.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
EL DIA DE MAÑANA
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021