Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fast & Furious 6", el equipo B

Viernes 24 de mayo de 2013, 11:30

Una vez que Dom Toretto y Brian O’Connor acabaron con el imperio de un mafioso y se embolsaron cien millones de dólares, desaparecieron de la circulación al ser perseguidos por la ley. Pero Luke Hobbs les propone enfrentarse a una banda organizada a la que pertenece Letty, la ex novia de Dom, a quien habían dado por muerta.

Hace algunas entregas que esta saga dejó de responder en nuestro país al título de A todo gas para respetar su nombre en inglés. Casi tantas como la transmutación de la serie, que ha ido dejando atrás las carreras clandestinas para tratar sobre un grupo al margen de la ley que protagonizan buenas acciones para la sociedad al tiempo que reciben jugosos emolumentos. La única diferencia con el archiconocido Equipo A es que aquéllos disparan a matar. Eso sí, los autos de lujo y preparados para desplazarse a más velocidad de la que marca su cuentakilómetros continúa siendo una constante.
Fast & Furious 6, el equipo B


Los personajes habituales vuelven a la palestra gracias a un guion de Chris Morgan subrayado con música de Lucas Vidal y realizado por Justin Li, responsable de las tres entregas anteriores. Tomó el mando exactamente desde que la serie se desplazara a Tokio. En la quinta entrega se dio un paso adelante, combinando la acción en diversos escenarios, al estilo de James Bond y, por ende, de los agentes secretos que surgieron a su socaire. No olvidemos que Luke sigue siendo un agente de la ley, al igual que el personaje de Elena –Elsa Pataky-, prácticamente testimonial en esta producción.

La historia de esta sexta entrega, de la que ya se anuncia continuación, arranca en las Islas Canarias, refugio de Dom, que ahora vive con Elena, y Brian, cuya novia está embarazada. Un buen día, Luke se presenta ante ellos para invitarles a que reduzcan a una organización de pilotos mercenarios, encabezados por Owen Shaw -Luke Evans-, y cuya pista les conducirá hasta doce localizaciones distintas. Para convencerles, ofrece la posibilidad del indulto a todos los miembros del equipo y le muestra a Dom una foto de su antigua novia, Letty –realmente, Leticia Ortiz, encarnada por Michelle Rodríguez-, quien presuntamente se ha enrolado en el bando opuesto.

Así arranca una historia trepidante, desde el inicio hasta el final, rodada para mayor diversión del espectador, y que apenas ofrece tregua a lo largo de sus poco más de dos horas de duración. Algunas de sus secuencias resultan espectaculares, así como muchas de las cabriolas ofrecidas en el film. La parte final, con un avión en llamas es de lo mejor que hemos visto, incluso puede dejar empequeñecida a Con Air. Si algunos decorados resultan visiblemente escasos para lo que nos depara el resto de la producción, es bien cierto que los especialistas se han ganado el sueldo y su trabajo resulta más convincente que las aportaciones de Vin Diesel, Dwayne The Rock Johnson o Paul Walker.

Cabe recordar que a los protagonistas de ficción no les hacía falta volver a la acción. Se habían embolsado cien millones de dólares después de su aventura en Río de Janeiro, pero unos por obligación y otros por morriña terminan aceptando de buen grado su regreso al frenesí de los automóviles inimaginables, las balas y los actos delictivos. Todo para que al final se haga un intercambio de personajes. Ovejas que entran por las que salen, que diría el humorista, y así dejen el caldo de cultivo preparado para el próximo capítulo. De todas formas, a los espectadores que salieron dando palmas con la quinta –que son legión-, en modo alguno les va a defraudar esta continuación.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información