Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fast & Furious 5", hay que ir echando el freno

Lunes 9 de mayo de 2011, 11:07

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a la carga para hacer “otro” último trabajo en Río de Janeiro, con la intención de limpiar al Mafioso local cien millones de dólares con el que comprar su libertad, en una película visualmente espectacular pero totalmente vacía de contenido.

Aunque “A todo Gas”, no sorprendió a nadie por su originalidad, sí estableció un género nuevo dentro del cine de acción, relacionado única y exclusivamente con los coches rápidos, las carreras ilegales y el mundo del tunning.

Cuatro entregas y varios imitadores después, Don Toretto y Brian O`Conner vuelven a aliarse para dar el último golpe en Río de Janeiro, reuniendo un equipo que repasa todas las películas de la franquicia, incluyendo la “bastarda” “ A todo gas : Tokio Race”.
Fast & Furious 5, hay que ir echando el freno


Al hipertrofiado Vin Diesel se le une un Dwayne Johnson pasado de rosca en el papel del Agente perseguidor de turno, y nuestra Elsa Pataky que,como viene siendo habitual,sigue mendigando papeles en los Estados Unidos, a cada cual peor, y se limita a ir durante todo el metraje con forzada cara de pocos amigos.

Ante semejante panorama lo único que nos queda es aparcar las neuronas en doble fila y zambullirnos en una película que existe por y para que lo flipemos con los cochecitos, las mujeres (y hombres para las féminas), las chulerías y chorradas de un guión que ni la palabra accesorio define.

Ni en el mar hay tanto diálogo para tanto besugo.

Pero, olvidando que todo lo que hace una película tal aquí no lo encontraremos, y abandonándonos a la pura y simple adrenalina, “Fast&Furious 5” alardea las ventajas de un holgado presupuesto que permite destrozar un montón de cochazos, correr a la velocidad del rayo y apelar a nuestros más bajos instintos a través de un montón de explosiones, ostias como panes,erótica para niñatos y tonterías propias del más advenedizo de los poligoneros.

Ni que decir tiene que en la Cartelera encontrarán al menos una decena de propuestas más refrescantes que ésta, pero en todas ellas tendrán que pensar.

La quinta de los cochecitos no le obligará en ningún momento a trabajar.Ni por asomo tendrá la tentación de buscar motivaciones a los “personajes”, conectar a cualquier nivel con ellos o tan siquiera intentar seguir el hilo de la trama.Si se echa una cabezadita,al despertar todo seguirá como estaba.

Si se toma la evasión de la forma más literal posible, ésta es su película.

Si no, conténtese con arrancar un coche sin neones por todos lados, abrocharse el cinturón y no pasar de 110.Y al Cine, vaya a ver una película que al menos pueda llamarla así.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de FAST & FURIOUS 5
"Fast and furious 5 - A todo gas 5", motores en Río18-5-2011

TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información