Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Expediente 39", vaya niña

Miercoles 28 de octubre de 2009, 16:46

Una trabajadora de los servicios sociales se enfrenta con un caso que le hará replantear su vida cuando una niña de 10 años es maltratada por sus padres quienes, incluso, pretenden asesinarla. Cuando la pequeña se queda a su recaudo comprenderá que no es tan inocente como parecía en un principio.

Renée Zellwegger hace su primera incursión en el género de terror para encarnar a Emily Jenkins, una trabajadora de los servicios sociales que cree haberlo victo todo hasta que se cruza en su camino el Expediente 39. Una apuesta, la de esta casi siempre eficiente actriz. a todas luces innecesarias y cuyo resultado final queda muy lejos de las ambiciones planteadas en un principio. Tanto que, a la postre, de esta cinta sólo se salva la “maldad” de Jodelle Ferland, quien encarna a Lilith, la satánica niña de 10 años a la que, si le dejaran, podría causar más estragos que el maléfico Damien.
Expediente 39, vaya niña


Con muchas connotaciones con La vergüenza, una cinta española mucho menos conocida, Emily pronto descubre que hay algo extraño en las relaciones entre Lilith y sus padres, hasta el punto de que se interesa por eso caso mucho más que por el resto que se apila desde hace semanas sobre su mesa de trabajo. Sus dudas se concretan cuando, junto a un amigo policía, entra en la casa de los sospechosos justo en el instante es que estaban dispuestos a cocinar en el horno a la pequeña. Los interrogatorios posteriores a tan macabro acto no arrojan demasiada luz, pero Lilith se siente insegura y pide la protección de Emily, a quien definitivamente le conceden la custodia.

Entonces da comienzo una cadena de extrañas muertes. Emily ve como desaparecen sus seres más queridos, lo que desata una desconfianza inicial hacia la pequeña. Tras nuevas conversaciones con sus padres bilógicos, unidas al errático y sospechoso comportamiento de la niña, nuestra protagonista pronto descubre que Lilith lleva consigo el mal donde quiera que vaya, que su deseo es imponerse sobre cualquier persona que se interponga en su camino, conduciéndola inevitablemente hacia un destino final provocando, con su mente, que afloren sus miedos más primitivos.

El problema de Expediente 39 se acrecienta desde el instante en que se pretende hacer una película de terror pero intentando una prolongación efectista hacia el suspense. Craso error, sobre todo porque la historia visual está repleta de trampas y sustos, la mayoría de ellos gratuitos que, además, se ven venir en cada momento y que se van incrementado conforme avanzamos a su final. Así, el argumento se nos antoja incongruente en ocasiones, mientras que los personajes resultan muy poco creíbles. En su gran mayoría giran en torno a la Zellweger, quien debiera lucirse bastante más, pero es que el producto tampoco se lo permite, y mucho menos la desangelada dirección de Christian Alvart, un alemán que comenzó su singladura cinematográfica con la casi desconocida Antikörper, el ángel de la oscuridad. Visto lo visto, podría haberse quedado en su país porque Hollywood y, en general toda la cinematografía mundial, podrían seguir adelante perfectamente si él.

Fuente: consolero

Otras noticias de EXPEDIENTE 39
"Expediente 39", Renée Zellweger protagoniza en una película de terror7-8-2009

TOP 10 - Diciembre
MULAN (2020)
FANTASIA
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
EL PRINCIPE DE EGIPTO
JASON X
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
MADAGASCAR
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020