Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Este cuerpo me sienta de muerte", asesino en serie busca nueva identidad

Jueves 31 de diciembre de 2020, 13:43

Una joven estudiante intercambia su cuerpo con un asesino en serie. Desde ese momento tiene veinticuatro horas para hacerse con una daga que le posibilitaría regresar a la normalidad. Le ayudarán en sus pesquisas dos amigos que, desde el primer momento, se encuentran a al tanto de la situación.

El creador de las dos entregas de Feliz día de tu muerte regresa con una nueva propuesta que combina humor y terror. Christopher Landon ha subido un peldaño más con Este cuerpo me sienta de muerte. Entre otras cosas, porque ha contado con un mayor presupuesto, lo que se nota solamente con echar un vistazo al elenco. Vince Vaughn encabeza un reparto solvente y, además, su personaje le proporciona un vehículo ideal para su lucimiento.
Este cuerpo me sienta de muerte, asesino en serie busca nueva identidad


Un asesino en serie anda suelto. Se conoce por el Carnicero de Blissfield y pronto le veremos en acción atacando a sus víctimas con una careta que, en principio, hace suponer que nos encontremos con otro diseño apto para la galería de los horrores. Su primera intervención recuerda a Scream, con una matanza de adolescentes. Inmediatamente conocemos a Millie Kessler, que le permite a Kathryn Newton dar una réplica magnífica a Vaughn, a quien reconocemos como el asesino en serie en cuanto se quita la careta.

Kathryn es una joven atormentada, cuyas compañeras de colegio se burlan de ella. Especialmente por su vestimenta, ya que la acusan de haberla adquirido en la tienda de rebajas en la que trabaja su alcohólica y viuda madre -Katie Finneran-. Tampoco tiene más éxito en clase y si no que se lo pregunten a sus profesores, especialmente al encarnado por Alan Ruck. De esta forma, entendemos que nos hallamos ante una propuesta que tiene sus referencias en las producciones más clásicas de este género, cuando se combina el slasher con los estudiantes juveniles.

La premisa novedosa es que los dos protagonistas llegan a intercambiarse sus cuerpos. Habíamos visto ejemplos anteriores, aunque siempre volcados de forma exclusiva en la comedia. Gracias a ello, Vaughn muestra los tics de una mujer y Kathryn Newton los de un hombre. Sucede en su primer encuentro, cuando ella, una víctima potencial, se queda sola una noche tras haberse empleado como animadora del equipo colegial. Aunque su hermana mayor, Charlen -Dana Drori- es agente de policía, no parece estar nunca cuando se la necesita.

Millie encuentra la ayuda de su mejor amiga, Nyla -Celeste O’Connor-, la de Josh -Misha Osherovich- y la de un compañero inesperado. Usualmente, en este tipo de historias la chica tiene que pelear duro para conseguir al joven de sus sueños. Esta vez Booker -Uriah Shelton- está de su parte desde el primer momento. Su misión es encontrar una daga conocida como La Dola. Tienen de plazo veinticuatro horas para que se produzca una nueva conjunción entre los dos cuerpos intercambiados y el puñal para que aquellos recuperen la normalidad.

Hay muchas lagunas en el guion, como el espacio a lo largo del tiempo en el que opera el asesino en serie, la procedencia de La Dola… Podríamos seguir, pero todos ellos quedan sublimados por una acción entretenida que no cede en ningún momento. Paulatinamente, el desarrollo se aparta de los convencionalismos clásicos ya vistos en otras películas para tomar derroteros singulares.

Prosigue con secuencias de slasher y otras de intriga que navegan constantemente por el filo de la comedia. Un buen montaje ayuda a que la propuesta de Christopher Landon salga favorecida. Incluso, no pierde originalidad cuando se inspira en situaciones reconocibles. Ese es el mérito de una puesta en escena coherente, aunque se trate de una historia con menos complicaciones de las que se muestran en la pantalla. Es tan simple esta mezcolanza de terror, comedia y cine fantástico que nos cuesta pensar que nadie la hubiera descubierto hasta ahora.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
TODOS DICEN I LOVE YOU
OBSESION (1997)
BAYWATCH: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA
ACTORES Y PECADOS
LILTING
MONAMOUR
STAR TREK: MAS ALLA
BARBIE EN LA PRINCESA DE LOS ANIMALES
UN PLAN SENCILLO
EL ABUELO TIENE UN PLAN
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021