Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El plan b", es bueno tener opciones

Martes 8 de junio de 2010, 18:03

La propietaria de una tienda de mascotas, cansada de esperar al hombre de su vida, decide ser madre por medio de la inseminación artificial. Precisamente, el día que acude al ginecólogo para el tratamiento, conoce a un muchacho atractivo, fabricante de quesos de cabra artesanales en una jornada lluviosa.

Confieso que siempre he tenido previsto un plan, para mí más apetecible o sugerente, con tal de no enfrentarme a esta película. Cuando se acabaron las opciones, no tuve más remedio y salí de la proyección como si no la hubiera visto. O, mejor dicho, sin que algo de su contenido me sorprendiera respecto a la idea que tenía prefijada de antemano. Se trata de una comedia romántica sin mayores alardes y sin más atractivos que los habituales en este tipo de producciones.
El plan b, es bueno tener opciones


Alain Poul, realizador de TV que debuta en la gran pantalla con este largometraje, ha confeccionado un vehículo más que apropiado para que se luzca su protagonista, Jennifer López, lo que imaginamos requisito indispensable para llevar a cabo este proyecto. Ella se luce tanto con sus vestidos cortos como con sus vaqueros, enseña tripa lisa, y presume orgullosa de trasero y pectorales. Lo de siempre. Después de haber caído en los brazos cinematográficos de George Clooney, Antonio Banderas y Ben Affleck, entre otros, ahora le toca el turno al desconocido Alex O’Loughlin, quien no posee una filmografía destacada y que aparenta ser bastante más joven que la heroína. Da igual, quien tiene que lucirse es ella, mientras que él aguanta el tirón de las idas y venidas tan características en las comedias románticas hasta que se produce el tan esperado happy end.

No podíamos esperar a más. Solamente a una exhibición de Jennifer López, con brillos en los labios, imágenes tratadas y todo lo que sea menester en aras de su lucimiento. En cuanto al guión de Kate Angelo, no hay nada imaginativo. Por lo que se refiere a los diálogos, colaboran a que los personajes sean lo suficientemente planos para no despertar interés, forzando unas situaciones bastante difíciles de aceptar si no se entra de lleno en la película, olvidándonos de la línea que separa la calidad de lo intrascendente.

En fin, que la película nos posibilita un chiste fácil, tan posiblemente manido como la cinta en sí. Antes de enfrentarnos con esta producción deberíamos de tener un plan b. No por si acaso, sino más bien necesidad. De todas maneras, los incondicionales de Jennifer López y/o de las comedias románticas, pueden tener motivo más que de sobra para sentirse a gusto y no lamentar el precio de la entrada. El resto, se encontrarán con excusas tan nimias como la forma en que se conocen los dos protagonistas. Un taxi compartido en un día de lluvia lo hemos vivido, incluso, en el cine español. Es casi tan viejo como el séptimo arte.

Fuente: consolero


TOP 10 - Diciembre
FANTASIA
MULAN (2020)
DUMBO (EDICION ESPECIAL)
EL PRINCIPE DE EGIPTO
LOS CASOS DE SHERLOCK HOLMES: LA VIEJA MANSION... / EL MISTERIO DEL...
EVANGELION: 1.01 YOU ARE (NOT) ALONE
LOS CROODS
POKEMON 1: HAZTE CON TODOS
DUMBO
ATRAPADOS EN EL INFIERNO
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020