Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El Encargo", el motel de los líos

Jueves 26 de junio de 2014, 11:23

Un asesino a sueldo, a quien recientemente han asesinado a su mujer, es contratado por un mafioso para que se haga con una bolsa y le espere en una determinada habitación de un motel de mala muerte. Allí, otros personajes intentan abatirle y recuperar la bolsa cuyo contenido nadie conoce.

David Grovic, debutante en la dirección, coescribió este insólito guion basándose en un texto original de Marie-Louise von Franz. Luego, contrató a dos estrellas, Robert DeNiro y John Cusak para llevar a término un film que está repleto de buenas intenciones pero siempre con resultados nada satisfactorios. Probablemente, la película ni siquiera pueda estimarse para ser ofrecida por un canal de televisión generalista cualquier domingo de estío a la hora de la siesta.
El Encargo, el motel de los líos


Un mafioso –DeNiro- encarga a un asesino a sueldo que se haga con una bolsa cuyo contenido no debe conocer bajo ningún concepto y le espere en la habitación número 13 de un motel de carretera. Con la mano izquierda atravesada por una herida de bala en el momento de hacerse con la bolsa, se instala en el lugar prefijado donde conoce a un enano, un negro musculoso con un parche en un ojo y una mujer de elevada estatura –Rebecca da Costa- con apariencia de travesti, un par de agentes del FBI y tres policías locales. Junto a ellos, el administrador del establecimiento, Ned, encarnado por Crispin Glover, el único actor que parece saber a qué juega dentro de la película.

El autor quiere pero no puede en ninguna de sus secuencias. Su referencia es Quentin Tarantino, pero el maestro se encuentra muy por encima del alumno. Los diálogos resultan incoherentes y redundantes en lo ilógico. Casi tanto como las pistas que se ofrecen en un film que se desarrolla casi en su totalidad en un hotel mugriento. Se advierten también ciertos homenajes a Sin City e incluso a Psicosis, siempre con el catalizador de lo absurdo, tanto en las acciones de sus personajes como en el planteamiento de la acción. Una obra, en fin, que parece firmada por un mal copista que da tumbos en su tarea de principiante.

Con una iluminación mediocre, pinceladas de gore y una puesta en escena rutinaria, tampoco se puede salvar el elenco artístico. Robert DeNiro se limita a cumplir. Suelta sus frases con profesionalidad pero sin implicación, mientras que el casi siempre atormentado John Cusak está fuera de su papel casi constantemente.

Siempre esperas algo más de cada secuencia, pero todo es críptico y sin sentido. Cuando parece que la película toma cuerpo, unos diálogos inconsecuentes o una acciones difíciles de justificar terminan por aconsejarnos echar una cabezadita y olvidarnos de lo que sucede en la pantalla. Ni siquiera la coda final tiene el más mínimo sentido en una producción que, pese al atractivo de sus dos actores principales, no puede ni debe contentar a nadie.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información