Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El destino de Júpiter", la reina de las galaxias

Jueves 12 de febrero de 2015, 21:15

Júpiter trabaja en el servicio doméstico, pero cree tener un don especial. Se lo confirma un extraterrestre genéticamente modificado que llega a nuestro planeta con intención de eliminarla, aunque termina enamorándose de ella. Júpiter tiene el mismo ADN que la fallecida matriarca de la más poderosa dinastía espacial.

Regresan los Hermanos Wachowski, Andy y Lana. Después de su irregular El atlas de las nubes y a la vista de su último trabajo, cada vez tenemos menos dudas de que Matrix fue una casualidad. No puede ser que hubieran elaborado un universo tan magnífico y que, a partir de entonces, hayan perdido no sólo el norte si no prácticamente todos los puntos cardinales. Han diseñado una historia que pretende ser un referente de la ciencia-ficción y lo único que han conseguido es un argumento tan enrevesado como facilón a la vez, salpicado de homenajes de escasa originalidad y casi nada interesantes.
El destino de Júpiter, la reina de las galaxias


La protagonista –Mila Kunis- es hija de una inmigrante rusa que trabaja en el servicio doméstico. Se llama Júpiter porque su padre era se sentía atraído por las estrellas. Ahora se encuentra con Caine Wise –Channing Tatum-, un ser genéticamente modificado que pretende eliminarla, pero acaba rindiéndose a su belleza. Es un enviado de los herederos de Abrasax, la más poderosa dinastía extraterreste porque Júpiter tiene el mismo ADN que su fallecida madre y puede convertirse en la heredera del trono en la Tierra. Se debe a que mucho tiempo atrás las familias reales del espacio hicieron su particular siembra en muchos planetas con la intención de que esas criaturas evolucionaran y produjeran un tipo de suero que permitiera a los alien vivir para siempre.

Con muy pocos efectos especiales por ordenador y demasiada truculencia, los Hermanos Wachowski han metido en una coctelera elementos de diversos clásicos pero, como en el caso de un buen Martini, probablemente tenían que haberlos agitado y no mezclado. Desde Terminator a Robocop, pasando por pinceladas de Dune Blade Runner y todas aquellas películas de ciencia-ficción que podamos recordar, súper héroes incluidos, parece que todo queda almacenado, aunque sin ton ni son, en este galimatías de atractivo estético y desparramado contenido.
Bien parece que los creadores de este fallido proyecto se han mirado al obligo para reflejar en este trabajo todo el bagaje de conocimientos aprehendido en los visionados de decenas de películas. Pero los han juntado sin orden ni concierto, como el personaje de Stinger Apini –Sean Bean-, un claro sosias de Han Solo, o la aparición de Terry Gilliam en un particular homenaje a Brazil.

Por si no les bastase, cada personaje tiene unos aspectos diferenciadores que contribuyen al puzzle imposible. Caine es medio lobo, albino y con un especial sentido del olfato; Stinger posee en su ADN elementos de las abejas, lo que le proporciona velocidad, alas y una visión especial; la nave espacial de Tito Abrasax, el hermano menos, es un cruce entre la mansión de Palyboy y una catedral gótica; Famulus es medio humano y medio ciervo. Así podríamos continuar con la mayoría de los caracteres.

Desafortunadamente, los mentores del film han intentado crear moda y un universo específico, pero todo resulta exagerado. Incluso, los defectos de su guion. Aunque la puesta en escena es más que salvable, al igual que el trabajo interpretativo de Eddie Redmayne como el antagonista Balem Abrasax, el resto se queda pretencioso, hueco y con una palpable ausencia de autocrítica.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
SONIC X VOLUMEN 1
SOUL
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (1978)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA COMUNIDAD DEL ANILLO (VERSION EXTENDIDA)
BALAS EN EL DESIERTO
PERDIDOS EN EL ESPACIO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL RETORNO DEL REY (VERSION EXTENDIDA)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
GREENLAND, EL ULTIMO REFUGIO
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021