Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El curioso caso de Benjamin Button", luchando contra el tiempo

Viernes 13 de febrero de 2009, 11:06

En la cúspide de su genio artístico, David Fincher filma su mejor obra, las andanzas de un hombre que nace viejo y rejuvenece con el pasar de los años, en una película tan grande que aglutina momento tras momento de inmenso cine.

Muchos años llevaba gestándose este proyecto. Su enorme complejidad a niveles técnicos y, en consecuencia, su desorbitado presupuesto, hacían de llevar al cine el escrito de F. Scott Fitzgerald una utopía. Sin embargo, en los tiempos de la era digital, tan majestuoso proyecto ha visto, por fin, la luz.
El curioso caso de Benjamin Button, luchando contra el tiempo


Mas allá de su impresionante factura, excelente fotografía, impresionante banda sonora y, en general, el enorme calado de todo el producto, “ El curioso caso de Benjamin Button “, constituye una celebración. En estos tiempos donde los avances tecnológicos están en continuo desarrollo, David Fincher nos trae una obra de cine puro, añejo pero a su vez intemporal. Una obra tan grande en su continente como en su estudiado contenido.

El excelente guión de Eric Roth proclama la celebración de la vida en sentido inverso por un hombre que ve como los sentimientos, las decisiones, conforman lo que somos tanto si envejecemos como si no.

Desde la Segunda Guerra Mundial hasta la tragedia del Katrina, Fincher presenta una epopeya de amor por encima de todo, de historias sinceras y personajes de carne y hueso, inmensos en su concepción y agasajados por unas interpretaciones tan memorables como el curioso caso que nos presentan.

Esta fábula ( que tiene, no obstante, entidad propia ) evoca al entrañable Forrest Gump , a la magia del universo de Tim Burton y la orgullosa historia americana a través de los ojos de un niño que nació con un pie en la tumba y celebra la vida cada día.

A través de Benjamin Button ( soberbia interpretación de Brad Pitt que, como Fincher , ha llegado a la cima de su carrera ) y sus acciones, el director nos sumerge en el profundo río de la vida en que los pasos que damos, las decisiones que tomamos , influyen en el sentido que daremos a nuestra existencia.

Con una excelente cadencia narrativa e inmejorable sentido del ritmo, el filme se mueve con soltura entre el drama realista ( que no fatalista ) y la comedia amable y optimista.

Estamos ante un hito en la historia del noveno arte. La prueba fehaciente de la tecnología al servicio de la historia, que no su pretexto.

El testimonio de que el cine es imperecedero y las buenas historias siempre estarán ahí para que maestros como Fincher nos deleiten con ellas.

Imprescindible .

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON
"El curioso caso de Benjamin Button", la vida al revés10-2-2009

TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información