Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El circo de los extraños", vampiros en guerra

Jueves 13 de mayo de 2010, 17:52

Darren es un chico que saca buenas notas en el instituto y pasa el mayor tiempo posible con su mejor amigo. De pronto, conoce un extraño circo en el que se exhiben criaturas deformes o extraordinarias y no tarda en quedar atrapado por Larten Crepsley, uno de los vampiros más importantes de una facción en guerra constante con otra más sanguinaria.

A sus catorce años, Darren está dedicado a sus estudios e interesado por todo lo concerniente a las arañas. Por el contrario, su mejor amigo siente inmensa curiosidad por el mundo de los vampiros, y no dudaría ni por un momento en formar parte de inmediato de las razas nocturnas. Cuando llega a una localidad próxima un circo en el que se anuncian figuras extraordinarias, ambos muchachos no dudan en acudir. Identificado por su amigo, Darren conoce a Larten Crepsley, un vampiro en lucha contra otro sector de no muertos, los llamados vampirianos, que quien aniquilar a sus enemigos y aprovecharse de la raza humana hasta su total destrucción.
El circo de los extraños, vampiros en guerra


La gran esperanza de triunfo por parte de los vampiros buenos es Darren, a quien Larten le convierte en uno de los suyos, aunque de una forma superficial, ya que no es sensible a la luz del sol. A su muerte física, el protagonista viaja con el circo como asistente del propia Lartem, lo que nos da pie a conocer mejor a las fantásticas criaturas que componen el espectáculo. Por ejemplo, la mujer barbuda, con una Salma Hayek que reedita un papel próximo al cautivador personaje de Abierto al amanecer, o Willien Dafoe, quien últimamente parece dispuesto a recuperar buena parte del terreno perdido en la pantalla.

Así llegamos a la confrontación de las dos facciones de los no muertos y el intento de Darren por salvar a la raza humana en una película que va de más a menos. Si al principio, con el entierro del protagonista y los títulos de crédito, pensamos que asistiremos a la obra de un seguidor incondicional de Tim Burton, pronto veremos que se trata de una vana ilusión. La película se transforma en una mezcla de La parada de los monstruos y la ya mencionada Abierto el amanecer hasta sumergirse en ese subgénero tan en boga como representan las historias vampíricas para adolescentes.

No en vano El circo de los extraños está basada en la primera parte de la trilogía juvenil escrita por Darren Shan. Probablemente, junto a Crepúsculo, las mejores sagas –al menos, las más populares- de este tipo, si bien por lo acaramelado de esta segunda, siempre hemos considerado como menos atractiva la creada por Stephenie Meyer. Cinematográficamente, aunque por los pelos, la cinta que nos ocupa tiene algunos valores más.

El guionista y realizador es el neoyorquino Paul Weltz, nieto de la actriz mexicana de los inicios del cine sonoro Lupita Tovar. Junto a su hermano Chris, fue el responsable de la creación de la saga American Pie, para luego cultivar estilos diversos que van desde Un niño grande a La brújula dorada, pasando por Norah: una noche de música y amor o American Dreamz. La comedia, que suele ser uno de los puntales de su obra se diluye, sin embargo, en esta cinta hasta el punto de que los chistes, la mayoría facilones, nos apartan mucho más de lo debido de la acción principal. Curiosamente, las películas de Paul Weltz suelen fallar casi siempre en lo mismo, puesto que se van diluyendo con un azucarillo en una taza de café. Parece como si se fuera aburriendo cada vez más de los productos que tiene entre manos, o que fuera pensando ya en el siguiente, por lo que deja escapar verdaderas oportunidades de obtener un calado mucho mayor entre la industria del que actualmente dispone.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información