Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"El becario", mileuristas en la moda on line

Martes 3 de noviembre de 2015, 11:33

Una joven emprendedora ha conseguido posicionar en lo más alto una empresa de venta on line centrada en la moda prête a porter. Tras admitir a regañadientes una campaña para contratar a becarios mayores de sesenta años, se le asigna a Ben, un septuagenario que consigue caerle bien a todo el mundo pero a quien inicialmente ella rechaza.

Casi una década después de su asentamiento como actriz de referencia gracias a El diablo viste de Prada, Anne Hathaway regresa al mundo de la moda en una nueva comedia. Lo hace de la mano de Nancy Meyers, una experta en el género cuyo último trabajo fue No es tan fácil, precisamente con Meryl Streep como cabecera de reparto. Con un guion propio, la cinta narra las aventuras de Jules –Hathaway- una emprendedora que ha conseguido situar en lo más alto su empresa on line de venta de moda prête a porter.
El becario, mileuristas en la moda on line


Acostumbrada a manejar ella sola su negocio, para lo que se mueve en bicicleta dentro de su oficina, no acepta de buen grado la idea de incorporar becarios mayores de sesenta años y mucho menos que sus inversoras pretendan que sea supervisada por un experto en finanzas. Mientras continua adelante con su actividad, debe luchar con la presencia de Ben –Robert De Niro-, un setentón que, previamente, había trabajado en el mismo edificio como alto ejecutivo y que parece caer bien a todo el mundo menos a la su jefa. Con él, acceden a la empresa otros tres becarios, entre los que figura Davis –Zack Pearlman-. Todos ellos, son distribuidos para sus distintas funciones por Cameron –Andre Rannells-, mano derecha de Jules.

Poco a poco, Ben adquiere popularidad y se hace imprescindible. Incluso para Jules, primero como chófer y más tarde como confidente. En especial cuando ambos hablan de Matt –Anders Holm-, el marido de Jules, que tiene una aventura con una de las madres a las que ve cotidianamente cuando lleva a su hija Paige –JoJo Kushner- a la guardería. Paralelamente, la empresaria tiene varias entrevistas con los candidatos a convertirse en director general de su compañía.

La moda es una disculpa para urdir una trama de relaciones personales en la que se combinan las nuevas tecnologías y los tiempos rabiosamente modernos, desde un cursillo acelerado de Facebook hasta la situación de los becarios o los mileuristas. También del exceso de trabajo, representado principalmente por Becky –Christina Scherer-, la secretaria de Jules. A pesar de ello, el film muestra bastante lagunas y los diálogos resultan generalmente poco trascendentes, aunque el resultado final sea sensiblemente mejor a otras propuestas del género, como Los becarios, en la que dos hombres de mediana edad pretendían triunfar dentro del conglomerado industrial de Google.

De todas formas, los errores de la película, que son más de lo que parece, quedan velados por el gran trabajo actoral. Sus dos protagonistas principales elevan el tono cuando aparecen en pantalla. Anne Hathway rescata con creces a su personaje y Robert De Niro dota de una profundidad y sensibilidad al suyo que apenas se podía entrever. El ganador del Oscar por Toro salvaje deja aparte su repertorio de muecas, habitual en sus últimas apariciones para recordar al De Niro de las grandes ocasiones. Se luce en su ciudad de nacimiento, aunque la Nueva York retratada por Meyers diste mucho de cualquier cuadro habitual de esta gran ciudad.

La decorosa partitura de Theodore Shapiro acompaña también otras buenas interpretaciones a cargo de la mayor parte del reparto. Hay secundarios de lujo en este guion de desenlace obvio se deja en el tintero bastantes elementos a los que se les podría haber sacado mejor partido, que como la relación entre Ben y Fiona –Rene Russo-, la masajista de la empresa y su empleada de mayor edad hasta la aparición de los becarios de la tercera edad. Tampoco se aprovecha, aparte de la sonrisa inicial, del deambular de Jules en bicicleta dentro de la oficina, ni la ropa casual que luce parece tan arrebatadora como para que su empresa pasara de apenas una veintena de empleados a más de doscientos en sólo doce meses.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
LA VIDA ES BELLA
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020