Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Directo a la fama", algunas veces suena la flauta

Viernes 4 de junio de 2010, 21:00

Marc Pease fracasó en el musical cuando era estudiante al dejarse llevar por sus miedos. Ha pasado el tiempo y sigue en contacto con su profesor, John Gribble, quien le da ánimos para que siga adelante con su grupo de voces a capella. Desde el momento en que Marc se entera que su novia tiene un lío con Gribble, cambia su visión de la vida.

Hace tiempo que Ben Stiller no me hace gracia. Repite los mismos tics y cuando encuentra un gesto nuevo, lo exprime hasta la saciedad, como si se le acabe el tiempo. En cuanto Jason Schwartzman, nunca le encontrado el punto, pero puede que en el futuro llegue a sorprenderme. Ellos dos son los pilares de este fallido intento de comedia en la que los personajes son unos titiriteros sin convicción en sus posibilidades, retenidos por una torpísima dirección de Todd Luiso, a quien habrá que marcar de cerca para que no malgaste el dinero en producciones de este tipo. Para colmo, la tercera pata del banco, Anna Kendrick, parece que siga rodando todavía Up in the air. Esta chica todavía no se ha enterado que cada personaje requiere unos gestos y unos comportamientos diferentes, pero ella sigue empeñada en hacer más de lo mismo, basándose en su espléndido trabajo en el film protagonizado por George Clooney.
Directo a la fama, algunas veces suena la flauta


Cuando Marc Pease sale huyendo en el último año de instituto, perseguido por John Gribble, por no querer enfrentarse al público, la película ha dado de sí todo lo que tenía dentro. Si esa es su declaración de intenciones, mejor emplear el tiempo en bricolaje casero. El Hombre de Hojalata de El Mago de Oz se queda en el tintero, y también las emociones y la originalidad del film. Más adelante, el frustrado intérprete monta un grupo vocal a capella del que forman parte ocho voces que se quedan reducidas a cuatro. Le da igual. Tanto que está dispuesto a vender su casa para grabar un disco que sería producido por Gribble cuando se entera que su ex profesor tiene un lío con su novia.

Este chico soñador, con aires de grandeza y extremadamente confiado no tiene una base sólida en que apoyarse, pero tampoco la tiene Gribble, ni siquiera con una actuación de piano y voz ante sus alumnos que no puede convencer ni al más ilusorio propietario de una compañía de discos independiente. Así son los personajes de una película fallida desde los cinco primeros minutos, que se hunde cada vez más en el fango de la decepción a medida que transcurre su metraje.

Lo peor de todo es que intenta convencernos de que se trata de una sátira cruel y despiadada de la insatisfacción creativa, pero lo que constituye es una puesta en escena nefasta e insensible que muestra bien a las claras que no todos los que se dicen creadores tienen en verdad el talento que se necesita para llegar a la cumbre, y mucho menos para ir directos a la fama. Es así desde el guión del propio Todd Louiso hasta el último de sus intérpretes. Si tuviéramos que escarbar para decidirnos por algo interesante, nos quedaríamos con el título en español, bastante incongruente, por cierto. Directo a la fama, aunque no tenga mucho que ver con la acción, es bastante más comercial que The Marc Pease Experience, lo que sólo se justifica en la película gracias a la secuencia final, tan horripilante como el resto de las que componen un largometraje que debió quedarse eternamente en el cajón de los proyectos imposibles.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información