Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Crazy, Stupid, Love", a vueltas con la familia

Martes 15 de noviembre de 2011, 17:41

Cal Weaver lo tiene todo: una familia adorable, un buen trabajo, unos hijos cariñosos… Sin embargo, su vida se desmorona cuando, en el transcurso de una cena con su esposa, ésta le pide el divorcio. El protagonista, que no ha conocido nada más que ese amor de juventud ha de enfrentarse a nuevos retos.

Crazy, Stpupid, Love podría ser muchas cosas. Desde una comedia coral a una tragedia sin límites, pero la pareja de realizadores, Glen Ficarra y Jhon Requa han filmado el guión de Dan Fogelman como una tragicomedia amable, con momentos brillantes y otros en los que tiran al monte de lo manido. Hemos de agradecerles algunas cosas, como la contención de Steve Carell –el Virgen a los 40 y Superagente 86, entre otras-, que ejerce de padre de familia ejemplar hasta que una noche su esposa -Julianne Moore- le pide el divorcio aduciendo que se ha acostado con un compañero de trabajo –Kevin Bacon- quien, aunque no signifique mucho en su vida le ha abierto una rendija por la que se ha colado un poco de aire. Cal decide tirarse del coche en marcha y, tras recapacitar, se marcha de su hogar hacia un futuro incierto sin olvidar el cariño que siente por su mujer.
Crazy, Stupid, Love, a vueltas con la familia


Todo arranca desde muchos años atrás, cuando Cal Weaver se casa con su primer amor, una compañera de colegio con la que compartirá su vida y tendrá dos entrañables retoños. Uno de ellos, todavía un crío, se enamora de la canguro, la hija de sus mejores amigos quien, a su vez, bebe los vientos por el protagonista.

Con estos mimbres se monta una comedia que huye del romanticismo, pero que se acerca a la tragedia, con momentos brillantes, como la relación entre el protagonista y el apuesto joven –Ryan Gosling- que le enseña la forma de vestir y comportarse en un establecimiento de moda en el que cada cual busca una noche de sexo. Pero todo se complica cuando descubre que ese rompecorazones es el novio de su hija mayor –Emma Stone-, pecado de juventud que le obligó a pasar por la vicaría antes de tiempo y que ahora se ha convertido en una brillante abogada. Para colmo, su primera aventura extramatrimonial es con una de las profesoras de su hijo, a quien da vida en la pantalla Marisa Tomei.

Fácilmente, la historia podría derivar hacia el vodevil, pero se contiene para mostrarnos la gente tal y como es, sin excesivos tapujos ni amaneramientos, y para profundizar en el amor, aunque sin moralinas pero en casi todas sus vertientes. La secuencia en la que se reúnen todos los personajes importantes en el jardín de la casa del protagonista para asistir a la petición de mano de su hija es tan divertida e inolvidable como la del restaurante de comida rápida en Cuando Harry encontró a Sally.

Nada molesta, por tanto, en esta película dirigida con prudencia por los responsables de Phillip Morris ¡Te quiero! –afortunadamente no han contado con Jim Carrey con una partitura de Christopher Beck y Nick Urata que pasa desapercibida, y una interpretación espléndida a cargo de todos y cada uno de los actores. Hay mucha profesionalidad en cada uno de ellos, y no dudan en ponerla al servicio de la historia, lo que constituye un punto más a favor en el global de la película.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ESPIAS CON DISFRAZ
ARAÑA
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información