Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Como ser un french lover", un gigoló al que se le pasó elarroz

Lunes 18 de noviembre de 2019, 10:45

Desde pequeño Alex pensó en vivir sin trabajar- Ser ungigoló colmaba sus aspiraciones y encontró en Denise la mujer perfecta. Trasmás de un cuarto de siglo de convivencia ella le puso de patitas en la calle.De esta forma, el protagonista se refugió en casa de su hermana, a quien noveía desde hacía tiempo.

Dos años antes, Chris Spain y Jon Zack escribieron elguion de Instrucciones para ser un latin lover -How To Be a Latin Lover-,película que debería de asentar entre los norteamericanos la figura de EugenioDerbez, uno de los cómicos mexicanos más acreditados del momento. Deberían decolaborar a esa empresa nombres tan reconocibles como Raquel Welch, RobLowe, Salma Hayek o Michael Cera. No obtuvo el éxito esperado y ni siquierase estrenó en algunos mercados como el español.
Como ser un french lover, un gigoló al que se le pasó elarroz


Siguiendo aquellas directrices, Olivier Baroux se atreviócon una versión francesa que sigue prácticamente los pasos del original,aunque cambiando de escenarios. Ni siquiera se luce con una propuesta en laCosta Azul, que podría haberle dado mayor empaque, y ubica su aventura en unlugar indeterminado. Se centra en Alex, quien quedó obnubilado desde pequeñocon la portada de una revista en la que se veía a un adinerado hombre mayorcon una mujer joven a su lado. Su ideal era el papel de la chica: un gigoló.

El intérprete elegido es Kad Merad, al que le han puestouna peluca espantosa con la intención de asemejarse más al original. Elcuerpo de Derbez no estaba para muchas florituras, pero el de este comediantefrancés emociona mucho menos. Máxime, después de haber compartido un cuartode siglo con Denise -Ariéle Semenoff-, la viuda rica que conquistó pasandopor encima de su amigo y compañero de fatigas Damiel -Pascal Elbé-. El díaque fue a regalarle con su dinero un Aston Martin por el aniversario de suunión, Denise se encaprichó más del vendedor del concesionario que delautomóvil. Al no estar casados, Alex se fue de la mansión con un traje y unapequeña maleta.

El único refugio era la casa de su hermana Sarah -AnneCharrier-, viuda desde cinco años atrás y madre de un chaval de diez años, Hugo-Léopold Moati-. Como quiera que al chaval le hace tilín una compañera delexclusivo instituto al que acude becado, su tío le proporciona algunosconsejos. En principio, por el interés, puesto que la chica es la nieta deuna viuda multimillonaria, Samantha Hirsh -Anny Duperey- a la que elpersonaje central se propone conquistar sin mayores miramientos.

De todas formas, aquel cuerpo que lucía Alex con veinte añoshace tiempo que se encuentra privado de su esbeltez. Ni siquiera la entusiastaresponsable de una heladería, Lydie -Caroline Anglade-, ve en él un objeto deseducción. Le contrata por pena, de la misma forma que alberga en su casauna buena cantidad de gatos. Definitivamente, esa máquina de conquistar deantaño no hay quien la arregle, ni con tintes ni exfoliantes.

Quien no haya visto la producción norteamericana dirigidapor Ken Marino, se reirá con algunos gags, presenciará una producción agradabley se sorprenderá con algunas historias colaterales sin que se trate de unacomedia que pueda conquistar nuestro corazón o nuestro intelecto. Laslecciones que cualquier hombre pueda sacar del personaje central no le harántriunfar en su vida amorosa. Ni siquiera lo consigue con su sobrino, que noalcanza su propósito hasta que decide ser él mismo.

Este remake sale perdiendo en el reparto. De losnombres rimbombantes del original se ha pasado a un Thierry Lhermitte enlamentable estado de descomposición, que ya no sirve ni para ser un frenchlover. También es menos atractivo el baile entre los dos hermanos al son de unacanción sesentera. Si acaso, tiene más garbo la secuencia inicial, cuando losdos hermanos se quedan huérfanos al fallecer su padre, quien les dedicaba a sushijos el poco tiempo libre que tenía. Fue entonces cuando Alex decidió sucamino y Sarah soñaba con ser arquitecta.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Febrero
MIENTRAS DURE LA GUERRA
TERMINATOR 2 EL JUICIO FINAL
1917
MALEFICA: MAESTRA DEL MAL
PARASITOS
COCO
GEMINIS
TROYA
EL REY
PADRE DE FAMILIA TEMPORADA 4
> TOP Febrero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información