Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Como locos a por el oro", los restos del naufragio

Lunes 30 de junio de 2008, 10:36

Una pareja, que ha dedicado los últimos 8 años de su vida a la búsqueda de un gran tesoro perdido en las Bahamas desde la época de los Austrias, pasa por una crisis que parece definitiva. La aparición de un fragmento que parece relacionado con el pecio da un nuevo rumbo a sus vidas.

Una pareja de buen ver dispuestos lucir sus encantos en bañador o bikini, un multimillonario con un yate digno de un jeque árabe, una hija a lo Paris Milton, dos cocineros gays que conforman una pareja de hecho, un mafioso de color, dos esbirros que parecen extraídos de los filmes de Disney, un matón, el director corrupto de un museo. Y, por si no bastase, el maravilloso mar azul y transparente del Caribe y un maravilloso tesoro sumergido por encontrar. Con estos mimbres, hasta un pequeño de preescolar podía hacer algo medianamente sugerente, pero a la vista del resultado, los responsables del guión demuestran saber menos que un niño de primaria. Y eso que son tres. De haberse añadido alguien por el camino seguramente que ‘Como locos a por el oro’ se habría convertido en la peor película de la historia. La de la bazofia del año la han conseguido con creces.
Como locos a por el oro, los restos del naufragio


Antes de verla, pensaba que la película estaba dirigida, por encima de todo, al lucimiento de sus dos protagonistas. Las mujeres tienen fijación con este Matthew McConaughey, que me resulta más difícil de escribir que Arnold Swarzenegger en sus primeras cintas. Podía aligerar su nombre el muchacho, que luce sus abdominales con unos rizos que pretenden darle un aire informal, como si estuviera de vacaciones. Ella es Kate Hudson, que se ganó una merecida nominación al Oscar por ‘Casi famosos’ y desde entonces se ha dedicado a las comedias absurdas, a tontear tanto como su madre, Goldie Hawn, en su buena época, y a ligarse a Lance Armstrong con quien estos días anda muy amarradita esta mujer de ascendencia judía húngara, italiana, irlandesa y anglosajona, educada en las religiones judía y budista. Con esos precedentes, es normal que haya salido de esta guisa.

¿Qué más les puedo contar de una película filmada por el director, guionista y bailarín Andy Tennant, a quién no le recuerdo por nada brillante? Quizá ‘Hitch’, pero contaba con un buen actor y un guión aceptable. El resto de los aderezote ‘Como locos a por el oro’ son totalmente previsibles. Desde el inicio, con una pareja que tiene fijado el día del divorcio y sabes que no se van a separar en la vida, hasta el final se produce una conjunción de tonterías que no la mejoran ni los astrólogos previendo un alineación de Júpiter, Saturno, Marte y la Tierra. Para los anales del peor cine jamás concebido queda la explicación del barco con el tesoro de la boda real de la Corona española perdido en un mar transparente, el capital adolescente que en realidad es un bastardo y… lo siento, me he perdido. Toda esa farragosa explicación dura poco más de un minuto, pero parece una novela de Ken Follet. Claro que la película no dura más de una hora y tres cuartos pero da la sensación de que su visionado ocupa todo un fin de semana. Eso, sin hablar de las incongruencias, más de una por secuencia, con que nos obsequia el guión.

Hay muchos estafadores que están en la cárcel por mucho menos si tenemos en cuenta que con esta cinta la estafa se extiende al mundo entero y sus culpables van desde los productores, pasando por los distribuidores y, por supuesto, a guionistas, director y actores, por aceptar este ‘trabajo’, incluido el de ese a quien me niego volver a escribir deletreándolo porque, a la vista de lo que nos ofrece, todavía no se ha ganado el nombre.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información