Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Como acabar con tu jefe", acoso en el trabajo

Viernes 21 de octubre de 2011, 12:19

Tres amigos tienen distintos problemas con sus jefes hasta el punto de que estos les hacen la vida imposible en sus diferentes trabajos. La situación es tan desesperada que llega un momento en el que se plantean acabar con ellos e incluso no dudan en contratar a un asesino profesional, pero sus planes se verán alterados casi constantemente.

Comedia negra dirigida por Seth Gordon, realizador con poco bagaje a sus espaldas pero que ha contado con un importante elenco de estrellas para llevar a buen puerto una historia que, aunque irregular y a veces un poco subida de tono, funciona en la pantalla y consigue que el espectador pase un buen rato. Especialmente, por la aportación de secundarios de lujo a quienes no les ha importado soportar un papel muy alejado de sus habituales registros y que han encontrado, probablemente, un buen filón. Especialmente Kevin Spacey como el jefe malvado capaz de hacer que sus empleados se arrastren a sus pies como gusanos, o una Jennifer Anniston sorprendente, acosadora sexual y apostando por la sensualidad para dejar atrás sus habituales modelitos. El tercero de esos jefes que están al otro lado de la línea es un Colin Farrell cocainómano y espectacularmente caracterizado, aunque sus cualidades interpretativas parecen por debajo de los anteriores.
Como acabar con tu jefe, acoso en el trabajo


Nick, Kurt y Dale sufren distintas vejaciones en sus trabajos. Hasta el punto de que tres personas normales asumen la posibilidad de matar a sus respectivos jefes. Se reúnen a diario en torno a una cerveza y, aunque uno de ellos está próximo a casarse, parece que no tienen más vida que sus respectivas oficinas o consultorios y las charlas a última hora de la tarde. Esos defectos de guión se subsanan con un buen rimo, algunas situaciones brillantes, gags que pasan rápido y no resultan pesados aunque a veces se tornen más groseros de lo deseado, especialmente en el vocabulario.

Decididos a seguir adelante con su plan, deciden contratar a un asesino profesional que les haga el trabajo. En los bajos fondos encuentran al personaje encarnado por un espléndido Jamie Foxx, que se queda con cinco mil dólares a cambio de asesoramiento, ya que se encuentra en libertad condicional y no quiere arriesgarse en demasía. Comienza entonces un frenético estudio de sus superiores para conocer sus hábitos, debilidades y fortalezas aunque, como suele suceder en la pantalla, las circunstancias modifican los planes y el futuro de los tres protagonistas.

Si en Como eliminar a su jefe eran tres mujeres de una misma empresa la que tenían en mente cargarse a su superior, ahora son dos tríos los involucrados, lo que complica la situación. En este caso, el hombre es el débil, y resulta dominado tanto por otros hombres como por las mujeres. Los tres protagonistas, cuyos roles asumen Jason Bateman, Jason Sudieikis, y un divertido Charlie Day, no demasiado pródigo hasta el momento en el mundo cinematográfico, intentan resolver una situación a la que deberán permanecer atados durante mucho años si no son capaces de revertirla.

Quizás, el desenlace sea un poco más superficial de lo esperado a tenor del resto de la cinta pero, de lo que no cabe duda es de que, a pesar de sus irregularidades y sus evidentes defectos, Como acabar con tu jefe es una de las comedias más entretenidas de la temporada. A ello contribuye un popular elenco de actores y un aceptable guión que tapa con acierto sus lagunas.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
NO
PESADILLA EN ELM STREET 5
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
GLASS (CRISTAL)
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
ACUSADOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información