Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Chantaje", relaciones peligrosas

Lunes 28 de julio de 2008, 13:39

Una familia feliz, que tiene todo cuanto puede desear en la vida siente como todo se desmorona cuando un desconocido afirma haber secuestrado a su hija y les pide a cambio que llevan a cabo una serie de actos que comprometen su estabilidad laboral, su seguridad económica y hasta su existencia.

Los Randall, Neil y Abby, forman, junto a su hija de cinco años, una familia feliz y triunfadora. El fin de semana se presenta halagüeño, porque el cabeza de familia se reunirá con su jefe en la casa de campo de éste para convertirse en socio de la agencia de publicidad para la que trabaja. Por su parte, Abby, pasará la jornada junto a su mejor amiga. Pero la vida, como dice la canción, no es un jardín de rosas. Al principio de una jornada que se presentaba muy especial, un desconocido se introduce en el coche de Neil afirmando que tiene secuestrada a su hija y que sólo accederá a liberarla cuando haya desmoronado su matrimonio. Comenzará con la cuenta corriente, seguirá destruyendo su empleo y finalizará con la fractura total de la pareja. Para ello, recurrirá a todo tipo de vejaciones, ya sea en conjunto o de forma individual.
Chantaje, relaciones peligrosas


Según lo contado hasta ahora, la película no tiene mala pinta, pero se encargan de arruinarla un guionista flojo y un director debutante que parece absolutamente perdido en la historia. En ningún momento ha sabido aprovechar las oportunidades que les brindaba Pierce Brosnan –también productor del film- encarnando al malo de la historia, o la presencia de Gerard Butler, el Leónidas de ‘300’, pero que también dio vida a Beowulf en la cinta del mismo título o se convirtió en el compañero de Hilary Swank en ‘P.S., I love you’. El reparto lo completa Maria Bello, casada con un ejecutivo de ‘Dreamworks’, y habitual en películas de acción, con títulos como ‘Una historia de violencia’ o la tercera entrega de ‘La Momia’. La actriz, bien dirigida, funciona de manera muy aceptable, pero no es lo mismo que lo haga David Cronenberg a que se encuentre a las órdenes del primerizo Mike Barker.

El problema es que la historia comienza a ser increíble a los pocos minutos de iniciarse la acción. Cuando están esperando a la salida del Banco y se le acerca un policía, empezamos a desinteresarnos por una puesta en escena que resulta más decepcionante a medida que avanza, especialmente si tenemos en cuenta la inteligencia del personaje de Neil Randall. Que no sepa solucionar situaciones que para el espectador resultan obvias no dice mucho en favor de los autores. Además, hay una serie de acciones que amortiguan el –que debiera ser- inesperado final. Nadie se toma el personaje de Pierce Brosnan como un paria cuando va vestido de diseño y, también desde el inicio, uno piensa que existe cierta complicidad entre él y la mujer protagonista.

Un punto que podría haber salvado el film, o al menos salvar el aburrimiento, podría haber sido el erotismo. Hay situaciones que invitan a un mayor morbo que podría haber ocultado defectos, pero Brosnan, como productor, se ha caracterizado hasta el momento por puestas en escena totalmente limpias, aunque en esta ocasión ha cambiado su irlanda natal por Chicago. Pero, una vez más, vulva a equivocarse. Tanto por la historia como por la forma de desarrollarla.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información