Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Buscando un beso a medianoche", en torno a la Nochevieja

Viernes 3 de julio de 2009, 13:58

Wilson tiene 29 años, ha roto con su novia y se le estropeó su coche cuando se dirigía a Los Ángeles, ciudad en la que le robaron el ordenador en el que estaba su futuro más inmediato: un guión. Aconsejado por su mejor amigo, decide poner un mensaje en Craig’s List durante el último día del año.

Película independiente, totalmente independiente. Una comedia romántica que empieza de forma sorprendente, sigue por una cuerda floja y empieza a crecer y crecer como si le insuflaran hidrógeno hasta que nos sentimos finalmente atrapados por sus dos personajes centrales, que saben moverse ante la cámara gracias a un guión inteligente y a una puesta en escena arriesgada, pero meritoria, donde el color es un personaje más. Siempre cerca del monocromo, pretende que la propia ciudad de convierta en parte del argumento, al estilo de cualquiera de las películas neoyorquinas de Woody Allen. Sus diálogos también son cultos y nada convencionales, aunque faltos de la mordacidad del genio de Manhattan.
Buscando un beso a medianoche, en torno a la Nochevieja


A Wilson la vida parece darle la espalda. Ha llegado de Texas ara abrirse camino en Los Ángeles después de un fracaso amoroso y de que su coche se estropease cuando cruzaba Arizona. En la ciudad del cine, cuando ayudaba a una mujer, alguien se llevó su ordenador en el que estaba el guión que debería dar un nuevo impulso a su existencia. Incluso, en casa de su amigo Jacob, es descubierto cuando disfrutaba en solitario ante la foto de una mujer desnuda a la que le había colocado la foto de la novia de quien le da cobijo. Finalmente, Jacob le aconseja que ponga un mensaje en Craig’s List. Es Nochevieja, y en esa fecha se incrementan los contactos a través de la Web. “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así empieza su texto y no tarda en recibir la llamada telefónica de Vivian, una atractiva joven que tTambién es de Texas y llegó a Los Ángeles con la intención de convertirse en actriz. Sólo hace unos días que dejó plantado a su novio.

Es una relación casi imposible, condenada al fracaso, pero también se trata de dos almas casi gemelas en cuanto al futuro que se les plantea. Quedan pocas horas para la medianoche, el momento en el que las parejas se besan, haya o no haya muérdago cerca. Así comienza y se desarrolla la historia sentimental de Vivian y Wilson, que se extenderá hasta las primera horas del año nuevo.

Buscando un beso a medianoche es de esas películas en las que te tienes que dejar atrapar, que has de entrar en su juego, soportando los primeros minutos lánguidos de una puesta en escena que cobra fuerza por momentos. Cuando Vivian y Wilson comienzan a deambular por los Ángeles, te atrapan por separado, juntos, y sumergidos en los decorados reales de una ciudad que hasta ahora nunca fue fotografiada de esta manera. Pero, desde luego, es una cinta que se debe ver en versión original, en la complicidad de una pequeña sala para extraerle un mejor partido. Un film independiente que necesita de esa complicidad para un mayor disfrute de la misma. No levantará pasiones, e incluso parecerá que no quedarán posos cuando termine, pero algo queda y eso la convierte en relevante.

Fuente: consolero


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020