Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Brüno", provocando hasta el final

Lunes 13 de julio de 2009, 10:11

Tras la incendiaria “Borat”, el irreverente cómico Sacha Baron Cohen vuelve por sus fueros para traernos otro de sus estrafalarios personajes, en una Comedia con cámara oculta en mano desmedida y bizarra, que levantará tantas ampollas como risas

Lo políticamente correcto es algo que a Sacha Baron Cohen siempre le ha traído sin cuidado. Sus personajes (desde el pasado de rosca Ali-G hasta el que nos ocupa) ponen de manifiesto lo peor de todos nosotros, y a través de situaciones que a veces rozan la irrealidad, el cómico nos enfrenta a muchos de los problemas que azotan este mundo desalmado y engullido por la globalización .
Brüno, provocando hasta el final


Con “Borat”, Cohen ya dio muestras de forzar la marcha. Marcha que se ha revolucionado hasta quemar el motor en “Brüno”. La historia de este reportero austriaco homosexual hasta la médula, que a través de las entrevistas filmadas con cámara oculta se mete en los mayores problemas imaginables, es una apuesta tan arriesgada en sus planteamientos que puede resultar una bomba de relojería.

El cine como denuncia siempre, siempre, es digno de ver.

Es probable que “Brüno”, sea demasiado para el espectador medio. La comedia que plantea – alejada por completo de los edulcorados convencionalismos de Hollywood – se mueve en el filo de la navaja entre la provocación, el humor desatado e irreverente, la zafiedad y la POLÉMICA.

Pero, dejando los prejuicios en el descansillo, encontramos en el filme de Cohen un caldo de cultivo inteligente, lleno de matices, condenadamente divertido y dispuesto a hacer preguntas incómodas sin tapujos, con las incómodas respuestas resultantes que el Autor sufre en sus depiladas carnes.

“Brüno” es rabiosa actualidad envuelta en seda, adornada con modelitos extremos de lo más fashion, glamour altivo y también barriobajero, impertinencia, mala leche, una cuerda tensada hasta (casi) romperse y un corazón – el del propio Cohen. Esto constituye, a la postre, la diferencia – implicado completamente en el proyecto.

Dejen el qué dirán en casa, pasen por la Sala y empápense de las excentricidades, salvajadas, tonterías e irreverencias de este singular personaje.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de BRÜNO
"Brüno", moda de baja costura2-10-2009

TOP 10 - Marzo
WONDER WOMAN 1984
LA VIDA ES BELLA
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
MARY POPPINS
SOUL
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
SANGRE EN PRIMERA PAGINA
EL VERANO QUE VIVIMOS
> TOP Marzo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021