Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Australia" en DVD y Blu-ray desde el 29 de abril

Jueves 7 de mayo de 2009, 10:55

La aventura épica y romántica más esperada del año, Australia, ya está disponible en DVD y Blu-ray. Una apasionante historia de amor y guerra, en un paisaje de ensueño, que hará viajar al espectador a rincones que jamás hubiera podido imaginar. Con una espectacular dirección por parte del visionario realizador Baz Luhrmann, que ha conseguido la nominación al Oscar al mejor Vestuario, Australia se presenta con un despliegue de color y una historia que se ha llegado a comparar con el drama épico “Lo que el viento se llevo”.

En el último confín de la tierra, una mujer emprende la búsqueda de su marido y se encuentra a sí misma sumergida en una aventura que rebasa los límites de su imaginación más desbocada.
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) se ha pasado la vida persiguiendo la perfección más superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le han privado de cualquier cosa importante que no sean sus caballos. Empeñada en que su marido le es infiel, viajará desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin para enfrentarse y descubrir qué ocurre realmente con su marido.
Australia en DVD y Blu-ray desde el 29 de abril

Su guía será Drover (Hugh Jackman), un arriero tosco y bruto totalmente opuesto al refinamiento de Lady Ashley. Su antipatía será latente, y dada su educación y modales, los dos caracteres chocarán constantemente. Una insostenible situación que cambiará en el momento en el que Sarah se descubre cuidando de Nullah, un niño huérfano que es tratado como un paria debido a sus raíces mestizas.
Mientras tanto sus tierras, bajo el nombre de Faraway Downs, se hallan al borde de la quiebra y su administrador está tramando con un magnate ganadero su ruina total para quedarse con las fincas. Para salvar su propiedad, Sarah debe unirse a Drover y tratar de llevar 1500 cabezas de ganado al otro extremo de Australia.
Las vivencias que Sarah tendrá durante el transcurso de la historia y su relación con Nullah le convertirán en la mujer que realmente siempre quiso ser, más fuerte y comprometida, luchadora y valiente. Y su relación con Drover pasará poco a poco de las disputas al respeto, la admiración y el amor.
Cuando finalmente la guerra azota las costas australianas, Sarah descubrirá que tiene algo verdaderamente importante por lo que luchar, su nueva familia.
¡Una historia apasionante en uno de los paisajes más bellos de la tierra!

Fuente: Agencia

Otras noticias de AUSTRALIA
"Australia", a saltos, como los canguros21-4-2009
"Australia", dos universos enfrentados9-2-2009

TOP 10 - Noviembre
PESADILLA EN ELM STREET 5
NO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
EL REY LEON (2019)
EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ANIMALES VOLUMEN 12: LOS CIERVOS
EXPEDIENTE X PRIMERA TEMPORADA VOLUMEN 1
LA VIDA PRIVADA DE UNA OBRA MAESTRA: ESCULTURAS
GLASS (CRISTAL)
ROMEO DEBE MORIR
THE PURGE: LA NOCHE DE LAS BESTIAS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información