Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Amor sin control", el sexo está en el aire

Miercoles 28 de mayo de 2014, 13:15

Tres personas ingresan en un club de desintoxicación para adictos al sexo. Neil se engaña a sí mismo y a los demás. Mike, un hombre casado, es el líder del grupo y se convierte en guía del anterior, quien lleva cinco años intentando superar su dependencia. Durante las sesiones, Adam conoce a Phoebe, que ha superado un cáncer de mama y huye de extremismos.

La adicción al sexo conforma la base de esta comedia dramática que muestra un reparto de lujo y muy buenas intenciones, aunque el elenco termina devorando la propuesta del debutante Stuart Blumberg. Se trata de un film independiente que pretende ser veraz y lo consigue en algunos momentos; que quiere ser cómico, y lo logra casi siempre por medio de Tim Robbins; que desea llegar al fondo de los espectadores y se queda a medias.
Amor sin control, el sexo está en el aire


En 1999, Victoria Abril y Javier Bardem protagonizaron Entre las piernas, el primer guion dramático filmado por Manuel Gómez Pereira, llevaron a la pantalla dos personajes adictos a las relaciones sexuales. Un thriller erótico que recurría al crimen para dulcificar las pasiones. Recientemente, Michael Fassbender encarnó al adicto creado por Steve McQueen en Shame, un drama sin tapujos y llevado casi al límite. Un film del siglo XXI; probablemente, demasiado explícito. Si metiéramos en una coctelera la historia que le supuso a Fassbender la Copa Volpi al mejor actor en Venecia y la protagonizada por Mark Ruffalo y Gwyneth Paltrow, el término medio hubiera podido contentar a todos.

Mike –Tim Robbins- es el líder de un grupo de adictos al sexo al que también pertenecen Neil –Josh Gad- y Adam –Mark Ruffalo-, de quien es su guía. Aquél es un hombre casado que, prácticamente, ha conseguido superar su enfermedad, pero no así sus otros dos compañeros. Neil se engaña a sí mismo y a los demás porque le resulta imposible evitar las recaídas, que se producen casi constantemente. Adam acumula cinco años de castidad, pero no está curado. Lo sabemos desde la secuencia inicial, cuando camina entre la gente por las calles de Nueva York entre incitantes anuncios publicitarios, excitantes nalgas femeninas, pechos lustrosos y piernas bien contorneadas.

En el transcurso de una fiesta conoce a Phoebe –Gwyneth Paltrow- y la atracción mutua queda patente desde el primer momento. Ella le confiesa a las primeras de cambio que ha padecido cáncer de mama, cuya recuperación parece ir por buen camino. También le advierte que nunca saldría que alguien adicto a cualquier pasión. Ese hecho plantea demasiadas incógnitas a Adam, que desea que su relación con Phoebe siga creciendo, aunque tampoco se atreve a contarle la verdad. La historia de amor es el equivalente al crimen en la cinta de Gómez Pereira. Ambos argumentos necesitan de un elemento añadido para no caer en la reiteración. Probablemente, en ambos casos, hubiera sido más acertado seguir la línea del documental mejor que la de la ficción.

El autor se queda a medio camino, quizá por no atreverse en su primera película a traspasar cierta línea. Por eso, la cinta es más blanda de lo que requiere, hasta el punto de sus actores se elevan por encima de sus personajes. Todos dan la talla en su medida, y a Mark Ruffalo le sirve para asentar su aureola de actor especialista en papeles que recogen el drama que se genera en el epicentro de las comedias. Lo demostró con Los chicos están bien, que le supuso candidaturas a los premios más importantes del año, incluido el Oscar. Nada que ver con sus participaciones en las sagas centradas en Los vengadores o X-Men.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Noviembre
MULAN (2020)
BABY EINSTEIN BABY VAN GOGH: EL MUNDO DE LOS COLORES
MULAN
LAS BRUJAS DE ROALD DAHL
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
ALADDIN Y EL REY DE LOS LADRONES (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO
AFTER EN MIL PEDAZOS
> TOP Noviembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020