Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"American Ultra", vaya papelón

Martes 8 de septiembre de 2015, 13:16

La vida de un joven con escasa motivación, que no encuentra el momento adecuado para pedir en matrimonio a su novia, da un giro total cuando se encuentra perseguido por ciertas personas que desean eliminarle. Su pasado regresa de súbito y se convierte en el blanco de una operación gubernamental de alto secreto.

Una vez vista la segunda película de Nora Nourizadeh –Project X- tenemos la sensación de que su puesta en escena y el guion de Max Landis parecen surgidos de una fuente próxima a una historieta gráfica. Ciertamente, posee casi todos los ingredientes que caracterizan este tipo de adaptaciones y camina por derroteros parecidos excepto que, al final, la inclinación hacia el gore gobierna un film que no debe tener demasiadas pretensiones a la vista de su resultado. Pensado para entretener, como sucede con todo el conjunto, sus dos protagonistas principales, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se quedan muy por debajo de sus mejores interpretaciones. Vaya papelón el que se han encontrado, tanto ellos como otros partícipes del reparto. Ese es el caso de Bill Pullman.
American Ultra, vaya papelón


Conocemos a Mike Howell, un tipo que no tiene nada de particular. Vive en una tranquila y pequeña localidad, apenas tiene motivaciones y vive con su novia Phoebe, si bien lleva mucho tiempo intentado encontrar el momento más apropiado para pedirla en matrimonio Paralelamente, en Virginia, donde tiene su sede la CIA, Victoria Lasseter –Connie Britton- se entera de que el único superviviente del proyecto secreto Ultra corre peligro de ser eliminado por su rival, Adrian Yates –Topher Grace-. La persona que corre peligro es Mike, a quien Victoria intenta activarlo mediante un código que no funciona por culpa de las drogas consumidas por su protegido.

Todo ello no es óbice para que los hombres de Yates insistan en su empeño, principalmente dos de ellos: Laugher –Walter Goggins- y Crane –Monique Ganderton-, que están dispuestos a terminar cuanto antes con este héroe a la fuerza que encarna el protagonista. Cuando Mike se da cuenta del verdadero problema intenta refugiarse con Phoebes en casa de su mejor amigo, Mike Rose –John Leguizamo-. La historia se va enredando entre situaciones cómicas, acción y algo de sangre, aspecto este último que va en aumento de forma irrefrenable hasta la solución final.

La mezcla de géneros y ciertas situaciones bien construidas mantiene la película hasta que el gore se adueña definitivamente de ella. De esta forma, con personajes ramplones y una idea principal que no está felizmente centrada, la cinta es ideal para los días del verano, en los que vas al cine sin mayores intenciones que pasar el rato y que no te calienten la cabeza. No tanto para los primeros días de otoño en los que entramos en las salas de exhibición con otras pretensiones.

Película fallida en más estamentos de lo conveniente, da la sensación de que Nora Nourizadeh también desparrama cuando no rueda cámara en mano. La comedia gamberra propuesta en Project X también está presente en esta propuesta, que no se olvida tampoco de una historia de amor a contrapelo. Sin duda, sus ingredientes son mejores que el cóctel final, en el que hay más ruido que nueces.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información