Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"All These Small Moments", postales de la pubertad

Miercoles 17 de junio de 2020, 13:01

Un adolescente llamado Howie pasa por una mala racha debido a las circunstancias que le rodean. Sus padres están al borde de la ruptura, su hermano no deja de meterse con él y sufre de amores. Le interesa una mujer mayor al tiempo que evade a la chica del colegio que no hace más que tirarle los tejos.

El resumen de esta película se basa en una propuesta independiente, primeriza, hecha con escaso presupuesto y que pretende dar un testimonio de realidad. Su responsable es Melissa B. Miller-Constanzo, que se detiene un capítulo de la existencia de un adolescente neoyorquino con problemas típicos de su edad. Si se nos pidieran referencias podríamos hablar de un fragmento determinado de Boyhood, el inolvidable film de Richard Linklater. En este caso, se detiene en un curso académico a base de postales en movimiento. Retazos de una vida determinado en un momento puntual.
All These Small Moments, postales de la pubertad


El protagonista es Howie Sheffield -Brendan Meyer- un joven con un brazo escayolado, de lo que no se ofrecen más detalles, que sufre por la zozobra de la relación de sus padres. Molly Ringwald no ha dejado de trabajar desde que entrara en nuestras mentes como La chica de rosa, pero no ha encontrado papeles relevantes desde la época de los ochenta. Es una madre abnegada, amorosa con sus hijos, que se rebela ante las infidelidades su marido -Brian d’Arcy James-. Su primogénito dice que ya no tiene siete años, aunque termina claudicando para degustar un helado con ella en un banco del parque.

El chico pequeño, Simon -Sam McCarthy- no para de gastarle bromas a su hermano y se pasa el día junto a unos compañeros vagos y sin aliciente. Por el contrario, Howie aparenta ser un buen estudiante, especialmente aplicado en literatura puesto que es capaz de escribir poemas de cierta calidad. Siente una especial atracción por Odessa -Jemima Kirke-, una mujer mayor que él con la que coincide casi a diario en el autobús que le lleva a la puerta del colegio. Se trata de una joven atractiva y triste.

No obstante, la parte del león se la lleva Lindsay -Harley Quinn Smith-, tanto en lo que concierne a la parte de interpretación como lo que respecta al personaje en sí. Es compañera de clase de Simon y se evidencia desde el primer momento un fuerte interés amoroso por el personaje central. La fama de la muchacha no es la más idónea. Existen rumores acerca de los resultados de sus experiencias sexuales y Howie la rechaza, o cuando menos se muestra indiferente. La confesión de los hechos que dieron lugar a su aureola es lo más interesante de esta propuesta.

Lástima que no todo se muestre a la misma altura. El largometraje se detiene en fragmentos. Intenta que haya una línea estructurada y solo lo consigue gracias al paso del tiempo y no siempre por la relación del protagonista con los dos amores que le afectan. Por eso el conjunto muestra altibajos constantes. Algunas de esas postales que conjuga parecen realmente sinceras, especialmente la referida sobre Lindsay, mientras que otras parecen un relleno que se desprende del guion de la propia Melissa B. Miller-Constanzo.

Estos trabajos que se nutren de la realidad a base de fotografías muy concretas suelen ser resultones si no se andan demasiado por las ramas. En este caso, se busca la concreción, y se agradece, pero le falta dinamismo, algo de cohesión y cierto riesgo. Cuando Howie recurre a la literatura hay más consistencia. No se resalta ni se acude a ella lo necesario. Probablemente, por temor a que el resultado fuese demasiado intelectual y espantase a cierto tipo de público. Al final queda en debut interesante que debiera estar obligado a más.

La esencia del relato es interesante, como también las cuestiones que plantea. Se queda un poco desdibujada la relación de pareja, que afecta en tres frentes, las del matrimonio que se resquebraja y la del joven situado entre dos pasiones, la que siente por una mujer mayor y la que le propone una chica de su edad. Hay momentos destacables, como cuando los chicos saben si su padre ha dormido en el sofá a tenor de la colocación de la ropa de cama. Otros pasajes discurren sin mérito y su aportación al conjunto da la sensación de relleno cuando no debiera ser así.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Julio
UNDERWORLD (EDICION ESPECIAL)
RESCATE EN CUBA
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 17-24
SAINT SEIYA: LOS CABALLEROS DEL ZODIACO XIV
COMISARIO MONTALBANO: EL SENTIDO DEL TACTO
DOS POLICIAS REBELDES 2 (EDICION 2 DISCOS)
LA GRAN EVASION
> TOP Julio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020