Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Algo pasa en Las Vegas", una noche es para siempre

Lunes 16 de junio de 2008, 11:46

Dos desconocidos que se enrollan en Las Vegas descubren, tras una noche de juerga, que son marido y mujer. En el momento que deciden irse cada uno por su lado, el chico gana el premio gordo del casino y ambos deciden buscar la fórmula para quedarse con el dinero y alejar a su pareja. ¿Es necesario contar el final?

El camino entre una buena comedia y una comedia vulgar no es solamente el talento. También la autocrítica y, en los tiempos que corren, saber a quien va dedicado el producto que se interesa vender. Si ‘Algo pasa en Las Vegas’ es una comedia vulgar, flojita, previsible y ramplona casi siempre, es por culpa de esas tres premisas. La primera, porque falta talento y el novato realizador Tom Vaughan lo evidencia. La segunda, porque la guionista Dana Fox no tiene ni un solo reparo en dejar las tonterías que ha ido sumando en su ordenador sin pretender limarlas en absoluto. La tercera, porque el cine es un producto principalmente dirigido a los adolescentes y se prefiere enviar el mensaje de que se lanza un producto para ellos sin el mínimo atisbo de calidad, como si los clientes tuvieran un coeficiente intelectual bajo mínimos. Buena parte de estos defectos se podrían haber arreglado con un mínimo de sentido común; o, mejor dicho, del sentido del ridículo, porque el argumento supera con creces a la historia final. ¿O es que alguien duda de que en una comedia romántica en la que chico conoce a chica, o viceversa, finalmente terminan juntos?
Algo pasa en Las Vegas, una noche es para siempre


La historia comienza a flojear porque Jack y Joy –los protagonistas- curiosamente viven en la misma ciudad, licencia que se permite la guionista para que no se le complique el desarrollo. Jack es un tipo incapaz de terminar nada y Joy todo lo contrario: una ejecutiva eficiente, rodeada de unos compañeros y unos jefes a cual más imbécil. Y este es, precisamente, uno de los grandes errores de la cinta, y lo que termina por desinflar a cualquier espectador exigente. El resto de secundarios, amigos y familiares, son también simples comparsas, que ni crecen en la película ni suman aportación alguna, por lo que, finalmente, ‘Algo pasa en Las Vegas’ queda al servicio de la química entre los dos protagonistas.

No hay mucho donde agarrarse, pero Cameron Diaz y Ashton Kutcher sacan adelante su trabajo con solvencia. Ella, porque es uno de las actrices que, aunque nunca gane un Oscar, da muy bien en pantalla y él porque desde ‘Colega... ¿dónde está mi coche’ ha demostrado que se defiende en la comedia de manera más que aceptable. ‘Recien casados’ y, sobre todo, ‘Adivina quien’ son buenos ejemplos. Funciona peor en dramas como ‘El efecto mariposa’ o ‘The guardian’, aunque dar réplica al Kevin Costner de los últimos años no parece complicado. Además, si el chico ha sido capaz de enamorar a Demi Moore, que podría ser su madre, perfectamente puede encandilar a Cameron, sólo seis años mayor que él.

En resumen, que si miramos la película con ojos de gacela, como cantaban los de ‘El tractor amarillo’, se pasa el rato, se sale del cine, se toma cualquier cosa, y se olvida lo que hemos visto en los últimos cien minutos. De otra forma, y sobre todo desde la nuestra, exigimos más rigor, personajes más lógicos y, sobre todo, un poco menos de chabacanería y de pensar que al espectador se le puede tomar el pelo con cualquier cosa. La oferta es mucha y variada como para que pasemos estos detalles por alto.

Fuente: consolero


TOP 10 - Enero
FROZEN II
AD ASTRA
EL IRLANDES (2019)
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
ARAÑA
OBJETIVO: WASHINGTON DC
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información