La Hija de Drácula
Tras la muerte de Drácula a manos del Profesor Van Helsing, su cadáver es trasladado a la morgue hasta que aparece una extraña mujer que reclama su cuerpo. Tras hipnotizar al policía que lo custodia, se lo lleva y realiza un ritual en el bosque.
La mujer, que usa el nombre de Marya Zaleska es en realidad la hija de Drácula, que quiere borrar su pasado y deshacerse de la maldición de su familia, pero su naturaleza vampírica es muy fuerte y no le será fácil.
Drácula (Versión Latinoamericana)
Un agente inmobiliario, Renfield, llega a la región de Transylvania, en los Cárpatos rumanos para entrevistarse con el Conde Drácula que está interesado en comprar la Abadía de Carfax, en Inglaterra.
Renfield advierte temores y supersticiones entre los aldeanos del lugar al nombrar el nombre de Drácula. En realidad, el Conde es un vampiro, un nosferatu, un no-muerto que debe de alimentarse con sangre humana.
Al llegar a Inglaterra, Drácula ataca a dos jóvenes, Lucy y Mina, hasta que el Dr. Van Helsing se da cuenta de cual es la causa y desenmascara al vampiro.
|