Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Wanted", derroche visual

Viernes 20 de febrero de 2009, 13:51

El director de “ Guardianes de la Noche “ y “ Guardianes del Día “,Timur Bekmambetov , adapta a la gran pantalla el cómic de Mark Millar, narrando a ritmo trepidante las andanzas de una implacable hermandad de asesinos.

Aunque muchas veces nos olvidemos ( en pos de la profundidad narrativa o los ejercicios de virtuosismo realista ), en muchas ocasiones nos sentamos ante la butaca para ver una película que sea, simplemente, divertida .

Ésta es la óptica principal y casi única con la que ver “ Wanted “. Obviemos los personajes de cartón piedra, las interpretaciones embutidas en un cliché tras otro y las “ motivaciones “ de esta hermandad de asesinos, tan de risa como el argumento general del filme.
Wanted, derroche visual


Obviemos la presencia siempre importante de Morgan Freeman, las turgencias de una Angelina Jolie en su lado más cool, o la composición del Asesino – héroe que nos regala James McAvoy ( tan alejada del despliegue con el que deleitó a publico y crítica en “ El último rey de Escocia “ ) . Todo esto, en “ Wanted “ , no significa nada.

Los personajes, las situaciones , los excelentes efectos visuales y en general, la estimable factura del producto, no sirven sino como envoltorio para un espectáculo visual banal , pero a la vez disfrutable segundo a segundo. “ Wanted “ es una montaña rusa de adrenalina en vena, donde estos Asesinos que matan por orden de un telar sagrado que selecciona los objetivos ( como lo leen ) , hacen de su capa un sayo esparciendo destrucción, muerte, chulería y espectaculares balazos “ con efecto “ por doquier.

Entre escenas de acción endiabladas, homenajes palpables a la Saga Matrix de los hermanos Wachowski, pleitesía a las coreografías del cine asiático, persecuciones de coches con una generosa cantidad de “ flipe “ y bandas sonoras tronantes y pretenciosas, se mueve la cinta con una soltura tal que hace que sus casi dos horas de duración pasen en medio suspiro.

Desde el purismo academicista se puede decir que “ Wanted “ , no aporta nada en absoluto ni a las carreras de sus intérpretes ni al firmamento del cine. Pero como espectador, tan necesitado a veces de emociones fuertes y de evasión, es un caramelo fácil de paladear , una tarta donde la sorpresa está en la última porción . Un ejemplo claro del cine como pura , simple y llana, diversión .

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de WANTED
Wanted de Angelina Jolie el 12 de septiembre21-8-2008

TOP 10 - Junio
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON
NO
PIPPI CALZASLARGAS Y PIPPI CALZASLARGAS 2: AVENTURAS EN EL MAR
X-MEN: FENIX OSCURA
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
NOSOTROS
LA CASA DE JACK
REC 3: GENESIS
IGNACIO DE LOYOLA
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información