Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Venom", el héroe dual

Viernes 5 de octubre de 2018, 11:38

El periodista Eddie Brock intenta desenmascarar a un genio científico, creador de la Fundación Vida, lo que termina por arruinar su carrera y provoca la ruptura con su novia. Mientras investigaba uno de los experimentos de la sociedad adquiere unos increíbles súperpoderes al fusionarse con una criatura alienígena.

Venom, también conocido como la araña negra es un personaje menor dentro de universo Marvel. Es ejemplo de súpervillano y muestra una personalidad despiadada, pese a lo cual ha logrado abrirse camino como carácter propio. De ser uno de los temibles antagonistas de Spider-Man, llegó a protagonizar sus propias aventuras desde finales de los ochenta, como ejemplo de antihéroe oscuro. En cine, antes de gozar de su propia película como personaje central, había debutado en la tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Topher Grace.
Venom, el héroe dual


Tras destacar con el film Bienvenidos a Zombieland -2009-, Ruben Fleisher se ha ganado un respeto en el séptimo arte, lo que le ha permitido ingresar en el universo Marvel para relatar la primera entrega de un persona que saltó del mundo de los villanos al de protagonista. En los post créditos, dos como de costumbre en la factoría, ya se anuncia un posible segundo capítulo con Cletus Casady/Carnage -Woody Harrelson- como enemigo. En la película se respeta la personalidad y profesión periodística de Eddie Brock –Tom Hardy-.

Con anterioridad a los créditos iniciales vemos como una nave espacial sufre un accidente al ingresar en la atmósfera. Traía consigo algunos especímenes vivos de otros puntos del espacio. Se sabe que tres de ellos han sido rescatados y que un cuarto se encuentra en paradero desconocido después de haberse roto el recipiente hermético en el que se transportaba. De inmediato, se pasa revista a varios de los éxitos de Brock como reportero de investigación en una cadena televisiva de San Francisco. Anteriormente, desarrolló su trabajo en Nueva York, ciudad que tuvo que abandonar por su vehemencia.

En entonces cuando su jefe le encarga entrevistar al científico que está detrás de Fundación Vida, enclavada en la bahía y donde se llevan a cabo experimentos tendentes a prolongar la vida de los seres humanos y a combatir enfermedades terminales. La noche anterior a su encuentro con el genio Carlton Drake –Riz Ahmed-, Brock descubre en el ordenador de su novia, Anne –Michelle Williams-, que trabaja para el bufete de abogados que lleva los asuntos de Drake, una información confidencial que habla de experimentos con seres humanos, reclutados de entre las personas sin hogar.

Cuando en la entrevista sale a relucir el asunto, en lugar de hablar del lanzamiento de una nueva nave espacial a cargo de Fundación Vida, el científico corta el reportaje y prácticamente de inmediato tanto el periodista como su prometida son despedidos de sus correspondientes trabajos. Seis meses después, el protagonista deambula por las calles entre la bebida y el vagabundeo mientras Anne tiene como compañero al doctor Dan Lewis –Reid Scott-. No será hasta que la mano derecha de Drake a la hora de los experimentos, la doctora Dora Skirts –Jenny Slate-, se pone en contacto con Brock para contarle sobre los excesos y las violaciones a ley de su jefe, cuando la película entre en su fase de acción.

El protagonista investiga y, por adentrarse en terreno prohibido, se fusiona con un alien llamado Venom, lo que le faculta unos súperpoderes increíbles, que van desde la fuerza a otras habilidades. Un simbionte y su huésped. Muy lejos del terror o la oscuridad que se preveía en atención a la aureola de Venom, el film toma los derroteros de una película más de superhéroes, aunque hay que agradecerle su mayúsculo sentido del humor que va in crescendo con forme se acerca al desenlace.

Roland Treece –Scott Haze- es el lugarteniente de Drake, mientras que Riot, un simbionte con mayores recursos y fortaleza espera despegar en la nueva nave de Fundación Vida y regresar del espacio con muchos más de sus congéneres. El futuro de la Humanidad está en peligro y se aguarda un devenir semejante a la invasión de los ultracuerpos. Para los fanáticos de Marvel, es cierto que en el largometraje existe una mención a Spider-Man, pero hay que ver la película para saberlo. Con anterioridad aparece el sempiterno cameo de Stan Lee, uno de los productores, y en el larguísimo tema que acompaña a los créditos hay unas notas sacadas del Romance anónimo de Francisco Tárrega.

La propuesta entretiene, apenas hay tiempo para la reflexión y le acompaña en el acierto el metraje mucho menos excesivo que el de otras producciones de este tipo. Se muestra una lucha entre dos monstruos que, como si se tratase de un jefe final de un videojuego al uso, cuanto más grande parece mejor, hay acción, comedia y una voz en off tan inquietante como agradable. Tom Hardy cumple con creces en su cometido y es una lástima que Michelle Williams no pueda lucir sus dotes de actriz porque el personaje de Anne se le queda bastante pequeño.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Diciembre
HASTA EL ULTIMO HOMBRE
JURASSIC WORLD
LOS INCREIBLES 2
HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL
VENOM
TRANSFORMERS
PREDATOR
HULK
TODOS LO SABEN
THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2018
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información