Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Vacaciones", mejor quedarse en casa

Miercoles 26 de agosto de 2015, 09:42

Tres décadas después de haber visitado Walley Ford cuando era adolescente, a Rusty Griswold no se le ocurre otra cosa para reconstruir el maltrecho vínculo familiar que llevarse a su familia a unas vacaciones sorpresa. Evidentemente, terminan en el parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses.

Ya tenemos entre nosotros la quinta entrega de una serie creada durante los años 80 por John Hughes y Harold Ramis. Pertenece a la saga cinematográfica de los National Lampoon’s, que tuvieron su máximo esplendor en una comedia universitaria en la que participaba el malogrado James Belushi. El intento de Warner Bross de sacar dinero, y recuperar para la causa a las nuevas generaciones, ha sido determinante para que este guion del codirector Jonathan Goldstein se basara en los personajes y alguna que otra situación creada por Hughes en 1983. El resultado se asemeja bastante a una copia barata, sin apenas divertimento.
Vacaciones, mejor quedarse en casa


Entonces, cuando se estrenó en España aquel film con el título de Las vacaciones de una chiflada familia americana, Chevy Chase era el cabeza de familia y Anthony Michael Hall incorporaba el papel de Rusty Griswold. Hoy en día, aquel jovenzuelo es un piloto de aviación que quiere recuperar los vínculos afectivos de su familia. Por eso, decide que su esposa y sus hijos James –Skyler Gisondo- y el gamberro Kevin –Steele Stebbins- cambien Paris por unas vacaciones sorpresa.

Cuando se suben al automóvil, el espectador ya sabe que las peripecias comenzarán en breve por carretera e, incluso, se ven forzados a parar en Texas para recibir la ayuda de Audre –Leslie Mann-, la hermana de Rusty- casada con Stone Crandall –Chris Hemsworth-, cuya presencia provoca una especial tensión entre los componentes del matrimonio protagonista. No es la primera referencia sexual/amorosa, ya que durante su primera estancia en un motel de Menfis, su hijo James conoce a Adena –Catherine Missal-. Prácticamente, la primera peripecia en esta deslavazada road movie que, pasando por el Gran Cañón, terminará conduciéndoles hasta el parque de atracciones Walley Ford, en Michigan.

Una vez visto el film, llegas a la conclusión de que el tráiler es más divertido que la película, y que sus dos mejores gags figuran en él, por lo que opinas que hubiera sido mejor haberte quedado en casa y que los mentores de esta idea no hubiesen ido a trabajar aquella mañana. John Hugues y Harold Ramis deben de estar enfurecidos, viendo lo que han hecho con sus ideas, Desde luego, un poco más que los padres de Rusty en la ficción, Clark y Ellen Griswold, ya que los actores que los encarnaron hace tres décadas, Chevy Chase y Beverly D’Angelo, hacen sus correspondientes cameos en esta frustrante reedición dirigida por los debutantes John Francis Daley y el mencionado Jonathan M. Goldstein.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
EL REY LEON (2019)
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
BOSQUE MALDITO
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información