Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Stone", la trampa más vieja del mundo

Jueves 25 de noviembre de 2010, 18:02

Un oficial de prisiones a punto de jubilarse, parece especialmente interesado en llevar el caso de uno de los reclusos, un pirómano que sólo ansía abandonar la institución penitenciaria. Lucetta, su esposa, mujer de vida disipada, no tarda en trabar amistad con el empleado del gobierno con la intención de que su marido consiga sus propósitos.

Es mucho más lo que pretenden vendernos en esta película, e incluso su trasfondo, que lo que se desprende finalmente de ella. La historia se centra en un peligroso triángulo pasional lleno de morbo en el que coinciden la lascivia, el chantaje y el engaño sin escrúpulos, pero la echan por tierra tanto el desarrollo, como el guión de Angus MacLachlan, e incluso la puesta en escena de John Curran, el pretencioso realizador de El velo pintado.
Stone, la trampa más vieja del mundo


Al resultado final tampoco contribuye la pareja masculina protagonista. Robert DeNiro está fuera de registro constantemente, mientras que Edward Norton se muestra exageradamente sobreactuado, como si quisiera dar una vuelta de tuerca a su personaje de American history X. Desde el momento en que vemos su look, ya desconfiamos de su aportación. Sólo la presencia de una sensual Milla Jovovich, que lastimosamente también se deja llevar por el excesivo histrionismo de sus compañeros, especialmente por las muecas de DeNiro, aporta un toque diferente al conjunto.

El film arranca de manera brillante. Tanto, que promete algo que de, inmediato, se percibe que no podrá cumplir. La película plantea un drama filosófico, un entramado de pasiones, traiciones y perdón, pero resulta demasiado completa para un equipo técnico que nunca sabe cogerle el punto. Probablemente, por esta razón, el elenco artístico de dedica a campar a sus anchas y a lucirse más en el lado oscuro que en el de actores experimentados cuyo talento no puede ponerse en duda.

Jack Mabry es un psicólogo del gobierno, probablemente el mejor. De su decisión depende en buena parte la libertad condicional de los internos. Ahora, a punto de jubilarse, pide terminar los expedientes que tiene abiertos. Uno de ellos es el de Geral Creeson, un convicto cuya única intención es abandonar la cárcel y reunirse con Lucetta, su atractiva esposa, que le espera pero sin guardarle al cien por cien la ausencia. Cuando la bella muchacha conoce al funcionario de prisiones y le atrae con su cuerpo, éste se abandona a su suerte. Vive una historia de pasión ficticia pero estimable, hasta el punto de que puede inclinar la balanza a favor de una decisión que no comparte.

La historia, evidentemente, tiene fuerza, pero tras los diez primeros minutos de proyección sólo vive de tópicos. Tanto, que si Milla Jovovich no luce su cuerpo en la pantalla, todo se hace cuesta arriba. Desde los diálogos hasta la propia manifestación de los actores para desembocar en un desenlace que no por inesperado sirve para que la película reviva su interés. Lástima, porque los ingredientes, desde la línea argumental al reparto, prometía mucho más, pero se ha quedado en una producción fallida que, en el caso de Robert DeNiro, debería retirar cuanto antes de su filmografía.

Fuente: consolero


TOP 10 - Septiembre
X-MEN: FENIX OSCURA
VENGADORES: ENDGAME
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
LOS HERMANOS SISTERS
LA PANTERA ROSA COLECCION DE DIBUJOS ANIMADOS
GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS
HELLBOY (2019)
JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS
LO DEJO CUANDO QUIERA
EL GRAN SILENCIO (EDICION ESPECIAL) (2005)
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información