Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Somos los Miller", familia made in USA

Miercoles 6 de noviembre de 2013, 11:28

Un vendedor de droga que ha sido asaltado en la calle tiene que hacer frente a un trabajo especial para saldar su deuda con un importante capo. Con el objeto de pasar una gran cantidad de marihuana desde México a Estados Unidos se inventa una familia ficticia con la ayuda de una stripper, una vagabunda y un vecino apocado.



Volvemos a encontrarnos con la típica comedia norteamericana de estudio. Ese género que ha evolucionado paulatinamente hasta ser cada día menos gracioso y recurrir a situaciones burdas o chistes escatológicos, especialmente relacionados con el sexo, para intentar entretener y hacer una taquilla importante. En este caso se necesitaron cuatro guionistas para que, desde ese punto de vista, el film no levante el vuelo, y un director con dos ramplonas producciones a sus espaldas, Rawson Marshal Thurber, que tampoco conseguirá con esta propuesta hacerse un hueco en la historia del cine.
Somos los Miller, familia made in USA


David Burke –Jason Sudeikis-, un discreto traficante de marihuana, en su intento de socorrer a una muchacha a quien le están robando su móvil en la calle, termina recibiendo una paliza y quedándose sin su modus vivendi. Debe una importante cantidad de dinero al mafioso de turno, Brad, quien le condona la deuda si es capaz de transportar un pequeño paquete desde México hasta Denver. A David No se le ocurre una idea mejor que formar una familia ficticia, los Miller, a la que se incorporan una stripper cuyo nombre artístico es Rose –Jennifer Aniston-, una vagabunda que se ha ido de casa –Emma Roberts-, y un vecino con pocas luces y buenos sentimientos –Will Poulter-.

Juntos, se desplazan en una caravana y llegan a México, donde el paquete se transforma en un cargamento que ocupa todo el interior del vehículo. Ha llegado la hora de los tópicos porque, como se puede suponer, no solamente han de burlar la vigilancia aduanera, con los perros especializados en detectar cualquier gramo de costo, sino que tendrán que eludir a un mafioso local, Pablo Chacón, y relacionarse con otra familia, en este caso muy, muy pesada, que también se encuentra de vacaciones.

A lo largo de la película, Rose debe lucir sus cualidades de stripper y, aunque lo haga de manera pudorosa, no deja de ser ella en ningún momento. Cuando sus nuevos amigos insinúan un cambio de parejas, es más divertido ver como un hombre acaricia la oreja a otro que cuando la mujer coloca sus manos sobre el pecho de Jennifer Aniston como si fueran los extremos de un aparato de electroshock. Hay momentos que todavía van mucho más allá, pero será mejor que se descubran en la pantalla porque, seguramente, suponen los puntos más álgidos de este largometraje.

Como toda comedia, Somos los Miller guarda su propia moraleja. Dentro de la sátira que propone a la clásica familia norteamericana, también se deja seducir por la importancia del propio núcleo familiar. Sin pertenecer a uno de ellos, parece que somos como unos sin techo por lo que estamos definitivamente condenados a aceptarlo como mal menor. Todo quedaría en agua de borrajas si no fuera por la excelente química entre los protagonistas. Jason Sudeikis, procedente del elenco de Saturday Night Lives, tiene dotes para la comedia y se compenetra muy bien con su pareja en la ficción. Emma Roberts, quien fuera la Megapetarda, posee cada día más cuajo y, a fuerza de películas, está desembocando en una buena actriz. Por su parte, Will Poulter, a quien vimos en la última entrega de Las crónicas de Narnia, funciona como el joven apocado e inocente. Otra cosa es la Orca que el capo de Denver posee en su propia casa. Queda bonito y hasta espectacular, pero no sirve para nada.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
EL REY LEON (2019)
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información