Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Siete deseos", una caja china

Jueves 20 de julio de 2017, 10:48

Después de recibir una misteriosa caja de música de manos de su padre, Clare advierte de que todos sus deseos se convierten en realidad. Su vida se vuelve idílica pero el problema viene cuando se entera del alto precio que tiene que pagar por cada una de sus peticiones. Un importe que se abona con sangre.

Los guionistas del género de terror siguen buscando nuevas fuentes siniestras para hacernos pasar sustos en el cine o, cuando menos, tenernos en tensión. Se han probado muchas cosas, y las nuevas tecnologías suelen acompañar a las novedades en la pantalla. Esta vez, el tormento no llega mediante productos de última generación y sí por culpa de una caja de música china en la que aparece, como corresponde, extrañas inscripciones.
Siete deseos, una caja china


Una niña ve como su madre –Elisabeth Röhm- se ha suicidado después de que arrojase algo a la basura. Años más tarde encontramos a Clare –Joey King- viviendo en la misma casa, ahora mucho más desvencijada, con su perro Max. Es el patito feo del instituto, y solo se relaciona con dos amigas, June Acosta –Shannon Purser- y Meredith McNeil –Sydney Park-. Aunque sueña con Paul Middlebrook –Mitchell Slagert-, éste la ignora completamente y solo tiene ojos para su explosiva novia. Clare se avergüenza de ver a su padre, Jonathan Shannon –Ryan Phillippe- hurgando en la basura junto a su inseparable compañero Carl Morris –Kevin Hanchard--.

La protagonista saluda a sus vecinos, y también al excéntrico tío George, al tiempo que se muestra optimista a pesar de las duras bromas de otros estudiantes, especialmente de Darcie Chapman –Josephine Langford. Todo lo contrario que se padre, abatido y despreocupado desde el fallecimiento de su esposa. Desde entonces, ni siquiera ha vuelto a tocar el saxo, instrumento en el que parecía ser un virtuoso. La fecha antes de su cumpleaños, Clare recibe de su progenitor una extraña caja con caracteres en chino que ha descubierto en un contenedor. Por mucho que ella intente abrirla no lo consigue, pero formula un deseo aparentemente al aire, que Darcie se pudra.

Al día siguiente, su compañera de instituto aparece con llagas en su cuerpo, una necrosis que puede hacerle perder algún miembro y parte de su cara. El perro Max aparece muerto poco después. ¿Casualidad o el resultado de alguna extraña maldición? Por si acaso, Clare formula el deseo de que Paul solo tenga ojos para ella, y así sucede. Nuevos deseos, como que el fallecido Tio George, recientemente fallecido, le haya nombrado heredera universal, que su padre deje de hurgar en la basura y que se convierta en la chica más querida de la zona. Cada aspiración cumplida conlleva una muerte a su alrededor hasta que un colega de estudios, Ryan Hui –Ki Hong Lee- consigue, por medio de su prima, advertirle del peligro que supone utilizar la misteriosa caja. Además, el séptimo deseo conlleva que el diablo que en su día pactó la maldición, venga a buscar el alma del propietario del mortífero artilugio.

Como sucedía en Destino final, con siete los problemas. Número mágico y peligroso. Al menos, el punto de partida muestra cierta novedad, lo que le permitiría tener recorrido para futuras secuelas, pero el guion, el director John R. Leonetti, y el trabajo de los actores reducen las posibilidades. Leonetti es un especialista del género, pero ninguna de sus películas ha conseguido rebasar la barrera del aprobado. Mientras la historia pretende ser variada en los desenlaces de los personajes con un macabro final, el director se encarga de anticiparlos, por lo que las sorpresas no lo son tanto. Lo que sí debemos agradecer es que no se recurra a los efectos musicales para crear sensaciones. Estas deben de venir por sí solas, pero raramente consiguen su propósito.

El responsable del film se muestra torpe para meternos en la acción, e incluso pasa casi de puntillas por los personajes con trágico final. A la cinta le falta nervio y le sobran buenas intenciones, que no se plasman en ningún momento en el celuloide. Hay defectos en el guion y planos hurtados que obligan a unos saltos poco comprensibles y a unas licencias que el espectador debe asumir para continuar con una historia que tiene más ingredientes que el cocinado final. A lo mejor con otros responsables hubiéramos disfrutado bastante más.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
KINGSMAN: EL CIRCULO DE ORO
LA MOMIA (2017)
WONDER WOMAN
LA BELLA Y LA BESTIA (2017)
ALIEN COVENANT
LA LLAMADA (2017)
MADRE! (2017)
VAIANA
OPERACION CONCHA
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información