Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Resacón 2. Ahora en Tailandia", repetimos

Lunes 27 de junio de 2011, 13:35

Los protagonistas de Resacón en Las Vegas vuelven a despertarse en la habitación de un hotel sin recordar nada de lo que sucedió la noche anterior. La mayor diferencia es que han cambiado la ciudad del juego por Bangkok, hasta donde han viajado para asistir a la boda de Stu, el inseguro odontólogo,

¿Recuerdan el original? Llegó sin grandes alharacas y se convirtió por méritos propios en la comedia del año. Poseía algunos elementos distorsionantes, pero la puesta en escena y la alocada aventura de sus protagonistas evitaban recrearse en sus defectos. Ahora, el mismo equipo vuelve con una calcomanía. Se han sustituido los elementos necesarios para que parezca otra película, pero los mimbres son idénticos y se parecen casi como dos gotas de agua, sólo que una cayó sobre el estado de Nevada y la otra en Tailandia.
Resacón 2. Ahora en Tailandia, repetimos


Lo más curioso del caso es que, aunque se repita la historia y preveas las situaciones próximas que se sucederán en la pantalla, terminas pasando un rato agradable, nada sorprendente y poco resistible a las comparaciones, pero el efecto que persigue –llenar las salas y satisfacer al público-, lo consigue por descontado. La segunda parte de Resacón en Las Vegas es como esos dulces que te encantan y no puedes resistir la tentación de comerte otro. Entonces te das cuenta de que te has atiborrado sin motivo, que la sensación inicial sigue siendo parecida, aunque menos atrayente y con sensación de hartazgo.

Los elementos más originales en este capítulo provienen de parte de la familia de la novia de Stu, que le descalifican hasta pisotearle y, una vez más, con las ocurrencias del personaje de origen oriental encarnado por Jamie Chung, así como los cameos de actores como Liam Neeson y Juliette Lewis. Eso sí, tampoco nos libramos de la presencia redundante del ex boxeador Mike Tyson, que incluso interpreta uno de los temas de la banda sonora,ni del animalito que desencadena una serie de hechos nada agradables para los protagonistas que, en este caso, es un mono. Y si en la entrega original Stu perdía algunos dientes, ahora aparece con unos extraños tatuajes que pueden amargar todavía más el día de su boda. Por fin, las fotografías que aparecen durante los títulos de crédito vuelven a constituir uno de los puntos de inflexión más atractivos de la cinta. Siempre sorprendentes, aunque conozcas de antemano los detalles.

La música, muy bien elegida, vuelve a ser otro de los puntos fuertes de la puesta en escena firmada de nuevo por Todd Phillips, quien también se ha reservado un papel como. En el capítulo interpretativo, la parte del león vuelve a centrarse en el siempre sorprendente Zach Galfianakis y el cada vez más creíble Bradley Cooper. De todas formas, quienes pretendan encontrar algo nuevo en esta continuación, que se vaya a otra sala. Esta vez no se trata ni de una secuela ni de una precuela. Simplemente, es lo mismo. Mejor trabajada desde el punto de vista cinematográfico, aunque sin sacarle partido al nuevo escenario como tampoco lo sacaban al anterior, se empeña en no ofrecernos nada realmente distinto por lo que los amantes de nuevas sensaciones deberán abstenerse o dar un giro de 180 grados.

Por cierto el Part II del título original es un homenaje cinematográfico a la saga El Padrino. El día que proyectaron la segunda parte de la saga de Coppola, Todd Phillips debía estar de vacaciones, porque no aprendió la lección de que las segundas partes pueden ser tan buenas o mejores como las primeras.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información