Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"R3sacón", una mala noche

Martes 4 de junio de 2013, 11:06

Después de sus pasadas aventuras, Phil, Stu y Doug llevan una existencia feliz. Todo lo contrario que Alan, quien harto de que su vida tenga barreras, abandona la medicación y convence a sus amigos para que le ayuden. Afortunadamente, Leslie Chow, a quien parecen perseguir los desastres, está muy lejos, en una cárcel de Tailandia.

Todd Phillips acertó a finales de la década pasada con Resacón en Las Vegas. Sin duda, se trataba de la mejor comedia del año y una de las mejores en lo que iba de siglo. Las aventuras vividas por sus cuatro protagonistas en la despedida de soltero de Doug eran desternillantes y bien trabajadas. Dos años después, los mismos protagonistas se embarcaron en otra despedida de soltero, esta vez en Tailandia, lo que mantuvo el aliciente de la primera, aunque seguía casi a pies juntillas los pasos del original. Como era de esperar, han pasado otros 24 meses y ya tenemos ante nosotros la tercera entrega. Esta vez, el guion no remite al film que provocó todo esto, sino que intenta salir por la tangente. Lo que de verdad ha conseguido es que salgamos del cine justificando el título del film: con un inmenso resacón.
R3sacón, una mala noche


Y eso que la historia empieza bien. Tanto, que aunque no se arranca ninguna carcajada, la cosa promete. Máxime, con la presencia de un lucido John Goodman. Esas sensaciones, no obstante, desaparecen casi por encanto, y el tiempo transcurre esperando que, de una vez por todas, suceda algo divertido que eleve el listón. Exceptuando situaciones esporádicas, como la escalada por la fachada del Caesar’s Palace, o el descenso en paracaídas de Chow sobre el Strip de la Ciudad del Pecado, los últimos momentos desternillantes -¡al fin!- llegan durante los títulos de crédito. Que nadie se levante de la butaca, por favor, aunque haya dedicado los últimos cien minutos al aburrimiento y a los bostezos. Es cierto que los gags finales no salvan el resto de la película pero, al menos, contribuye a paliar las secuelas de borrachera con alcohol de garrafa.

En esta tercera entrega de la saga, y a tenor de lo visto esperemos que última, Todd Phillips ha concedido todo el protagonismo al personaje de Alan (Zach Galifianakis). Demasiado. Tanto el carácter fílmico como el actor son imprevisibles, algo que se deja notar más allá de la pantalla. Esta concesión redunda en uno de los defectos más significativos del film, la pésima dirección de actores. El recientemente nominado al Oscar, Bradley Cooper, no deja de ser una mera comparsa, al igual que sus compañeros de reparto Ed Helms y Justin Bartha.

El caso es que los cuatro vuelve a donde juraron que nunca regresarías, Las Vegas. De nuevo, el Caesar’s Palace adquiere un protagonismo especial, lo que le consagra como el escenario referente de la saga. Lástima que, de la misma forma que Alan es el epicentro de esta producción, el segundo de a bordo es Ken Jeong (Leslie Chow), que se larga de la cárcel de Tailandia para hacer de las suyas. Definido el personaje como una pequeña bomba que explota y causa desastres por todos lados, es bien cierto que su aportación en la primera parte significaba un soplo de aire fresco. En la segunda, estaba muy bien en la cámara frigorífica; y en esta tercera debió quedarse tras las rejas. Se trata de un rol que, en pequeñas dosis, resulta agradecido, pero cuando te lo meten hasta en la sopa, sólo produce empacho y llega a ser lo más cargante de la historia.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
EL REY LEON (2019)
CAPITANA MARVEL
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
NO
VENGADORES: ENDGAME
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
BOSQUE MALDITO
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información