Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Qué les pasa a los hombres", pon alguien en tu vida

Viernes 8 de enero de 2010, 09:21

La vida amorosa de varias personas nos muestra las diferencias, algunas, que pueden existir en el amor: desde la mujer romántica y soñadora a la más racional. Ellos conciben sus particulares relaciones de diversas maneras: desde el indiferente al acaparador, pasando por el adúltero.

Hace más de veinte años que el realizador Ken Kwapis debutó en la pantalla grande con El misterio de la pirámide de oro. Desde entonces no rodado ninguna película que recordásemos por otra cosa aparte de su título y Qué le pasa a los hombres no será la excepción salvo por el atractivo reparto que ha sabido configurar, y en el que figuran, entre otros, Scarlett Johansson, Bem Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Justin Long, Drew Barryllore –también coproductora- y una excelente Ginnifer Goodwin, quien había pasado prácticamente desapercibida desde su debut en La sonrisa de Mona Lisa.
Qué les pasa a los hombres, pon alguien en tu vida


Basada en una novela, y con un título que en nada recuerda al original –ni siquiera en Latinoamérica, donde se estrenó con el de simplemente no te quiere-, la acción transcurre en Baltimore, donde casi una decena de personajes desfilan ante la cámara, cada uno con su visión y comportamiento distinto con respecto al amor. Una especie de Sexo en Nueva York, con un escenario diferente, el preferido por uno de los dos guionistas, quien se crió en la mencionada localidad costera del estado de Maryland.

A lo largo de más de dos horas asistimos a los diferentes comportamientos entre una sucesión casi constante de momentos cómicos que, sin ser espectacularmente brillantes, sí que mantienen la sonrisa dibujada en la cara de los espectadores. Las consecuencias que la historia obra en cada pareja son previsibles, y pocas cosas parecen escaparse de la más lógica formalidad. Por eso puede verse el film con complacencia, aunque tampoco exige demasiada entrega, Las situaciones se podrían definir tan normales como la vida misma, lo que ayuda a que el tiempo vaya pasando sin sucesión de agobio, ni la proyección parezca demasiado cansina. Lo peor es cuando rascas, no sólo en los personajes sino también en sus conductas. Entonces, te das cuenta de que te quedas con una de las secuencias iniciales, protagonizada por una cajera de supermercado antológica y con la brillante actuación de Ginnifer Goddwin, secundada con eficiencia por el resto del reparto.

El producto está bien empaquetado, con una puesta en escena coherente y una música agradable, debida a la inspiración de Cliff Edelman. Un buen envoltorio para uno de esos pasteles que te llaman la atención en el escaparate y después resultan comibles pero sin alharacas. Probablemente, le falte algo más de sensualidad, aparte de la mostrada por Scarlett Johansson, y un pellizco de mala uva. Aparte de premisas algo absurdas, como que las mujeres se empeñen en tener un hombre al lado y estos se vuelven bobalicones cuando se encuentran con su media naranja, hay más monotonía que brillantez en su guión. Se intenta, con dudoso éxito, radiografiar la vida misma, y lo podrían haber conseguido, si no fuera porque las feministas no estarán de acuerdo con sus postulados, y la gran mayoría de los hombres, tampoco.

Fuente: consolero


TOP 10 - Agosto
VENGANZA CIEGA
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON (2019)
TOY STORY 4
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
VENGADORES: ENDGAME
NO
FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW
BOSQUE MALDITO
EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
> TOP Agosto <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información