Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Predators", regreso al planeta alien

Lunes 25 de octubre de 2010, 10:19

Un puñado de hombres avezados en la caza de seres humanos son abducidos y transportados al corazón de una enorme jungla en un extraño planeta. Allí se convertirán en presas de unos salvajes cazadores alienígenas, capaces de mimetizarse con el entorno, y poseedores de unas sofisticadas armas.

Hace más de dos décadas que Arnold Schwarzenegger protagonizó un film se serie B que dejó huella. Tanta, que gozó de una suela que cambiaba la selva tropical por la gran urbe. Bastantes años después llegó una tercera entrega en la que se enfrentaba a la camaleónica criatura con los aliens, y ahora asistimos a una traca final, de planteamientos absurdos, desarrollo intrascendente y final abierto para una continuación que Dios y la industria del cine quieran que jamás tenga lugar.
Predators, regreso al planeta alien


Un grupo de elegidos aparece en un lugar desconocido. Representan lo mejor de cada casa: un yakuza, un tipo duro del narco, mercenarios y otros ejemplos de soldados de fortuna, además de un médico y un preso que ese encontraba en el corredor de la muerte. Muy pronto, dos de ellos se erigen como líderes del grupo. Royce –Adrien Brody- es un prepotente cazador a sueldo que parece saber más que el resto en lo que se refiere a cacerías humanas. La réplica femenina emerge en forma de ex soldado del ejército israelí. La encarna Alice Braga, una atractiva brasileña sobrina de la inolvidable protagonista de El beso de la mujer araña, que saltó a la fama debido a los premios internacionales cosechados por su participación en Cidade baixa, tres años después de su presencia en la cautivadora Ciudad de Dios. En Hollywood debutó con Soy leyenda y, posteriormente, también ha protagonizado Repo men. Probablemente, ella sea lo mejor de la película.

Muy pronto, este grupo de guerrilleros solitarios, entre los que se encuentran miembros de los escuadrones de la muerte, comienza la lucha por la supervivencia en un hábitat hostil y desconocido contra un enemigo impredecible. Poco a poco vamos sabiendo más detalles. Cada temporada sueltan en esa selva inhóspita a un grupo de valerosos humanos, expertos en la autodefensa o el ataque. De esta forma comienza una cacería por parte de tres alienígenas –no sabemos porque van siempre de tres en tres- susceptibles de metamorfosearse, y que cuentan paulatinamente con armas y útiles más sofisticados. Ni se nos explica cómo eligen a sus presas ni la razón por la que la atmósfera es similar a la de la Tierra.

Comienza la cacería, y se lleva a cabo como un homenaje al original, incluido el escenario y la banda sonora de John Debner, que sigue fielmente las pautas marcadas en su día por Alan Silvestri. De tal forma que los primeros diez minutos de película son interesantes. Hasta que comienza la acción. Los enfrentamientos, los duelos y las persecuciones, siempre salpicadas de efectos especiales, son absolutamente banales, hasta el punto de que un niño de primaría conseguiría puestas en escena más originales. Falla, por tanto, casi todo en Predators, incluso el homenaje a Aliens sustituyendo a Sigourney Weaver por un patético Adrien Brody. Claro que John McTiernan consiguió con Depredador y sus dos entregas de La jungla de cristal los mayores hitos de su carrera. Por el contrario, Nimród Antal no ha podido superar hasta la fecha con el dinero de la Costa Oeste norteamericana los logros de su primera película, Kontroll, rodada con cuatro duros en su Hungría natal, y que tampoco pasará a la historia del séptimo arte por los méritos exhibidos.

Fuente: consolero

Otras noticias de PREDATORS
"Predators", por fin, Depredador 29-9-2010

TOP 10 - Junio
CAPITANA MARVEL
EL REY LEON
NO
PIPPI CALZASLARGAS Y PIPPI CALZASLARGAS 2: AVENTURAS EN EL MAR
PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
X-MEN: FENIX OSCURA
NOSOTROS
LA CASA DE JACK
REC 3: GENESIS
IGNACIO DE LOYOLA
> TOP Junio <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información