Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Predators", por fin, Depredador 2

Jueves 9 de septiembre de 2010, 13:00

Producido por Robert Rodríguez, Nimrod Antal dirige a Adrien Brody en esta digna continuación de la franquicia, donde humanos de la peor calaña son abandonados en un planeta que sirve de coto de caza a los Depredadores, para luchar por su vida por todos los medios necesarios.

En plena efervescencia del cine de acción de los años ochenta, el director John McTiernan alumbró “ Depredador ( Predator ) “.

En ella, un comando de élite se adentra en las selvas de América Central para rescatar a un rehén de la guerrilla, introduciéndose sin saberlo en el territorio de un cazador intergaláctico.
Predators, por fin, Depredador 2


“Depredador”, supuso la combinación ideal acción, thriller psicológico y ciencia –ficción, catapultando definitivamente a la fama al rocoso austriaco Arnold Schwarzenegger, y en la actualidad forma parte de la historia cinematográfica contemporánea.

Tras una desafortunada segunda entrega y un par de cruces con la Saga Alien, Nimrod Antal da en el clavo elaborando la secuela tardía del clásico de McTiernan.

“Predators” se olvida de anteriores películas y entronca con el original, dibujando desde el primer momento un contexto reconocible ( otra selva tropical, esta vez la de un planeta alienígena ), personajes a golpe de cliché apenas perfilados que puedan ser mutilados, destrozados y asesinados con la implicación del público, y una factura que mira hacia atrás alejándose del CGI para potenciar la artesanía.

Una vez establecidos los parámetros sobre los que girará, la película de Antal circula con paso firme por sus casi dos horas de metraje.

El encuentro de los personajes, el establecimiento de los roles y el descubrimiento del entorno dan paso a una exhibición de acción física de las de antes, que huye como alma que lleva al diablo de la estética videoclipera y se adentra en la mitología de los Depredadores como perfectas máquinas de matar, añadiendo elementos novedosos como las jerarquías entre los Predators o los “ perros Predator “.

Respetando la idea del producto, el director ( a través del guión firmado de nuevo por los hermanos Thomas ) apunta pinceladas de los roces que se crean entre estos seres de la peor calaña, cada uno de su padre y de su madre, que se mueven por intereses personales sin la cohesión observada en la película original, donde el Comando de élite funcionaba como un reloj disciplinado, engrasado y con ciertos valores.

Este funcionamiento individualista de cada asqueroso humano que nos presentan sirve de pequeño distanciamiento y seña de identidad de la película, mostrando unos Humanos que merecen ser cazados.

Antal, no obstante, perfila pero no machaca, consciente de los personajes como carnaza, para hacer sólo cierto hincapié digno de reseñar en el protagonista Royce ( un Adrien Brody esforzado que no termina de cuajar como héroe de acción ) como lazo de unión y obligado líder del variopinto grupo.

Por lo demás, “ Predators “ es puro divertimento que contentará a los fans del clásico de McTiernan y ,para muchos, pasará a ser la segunda parte oficiosa tras el descalabro urbanita firmado por Stephen Hopkins, con Danny Glover de protagonista.

Prepárense para una caza donde serán vapuleados, descuartizados, mutilados, usados de cebo, engañados, asustados y asesinados.

Los Cazadores galácticos por excelencia han vuelto para cobrar sus presas.

Fuente: ebonafonte

Otras noticias de PREDATORS
"Predators", regreso al planeta alien25-10-2010

TOP 10 - Octubre
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
FAHRENHEIT 9/11
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
FREQUENCY
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información