Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Ninja Turtles: Las Tortugas Ninja", de la alcantarilla a los esteroides

Viernes 17 de octubre de 2014, 10:43

La Banda del Pie, encabezada por El Triturador, siembra el pánico en la ciudad de Nueva York. De las más profundas alcantarillas surgen cuatro héroes, con forma de tortugas, pero con casi dos metros de estatura dispuestos a poner orden. Una reportera del Canal 6, April O’Neill, es despedida de su trabajo por creer en estos nuevos vengadores.

Producida por Michael Bay, y con Megan Fox como estrella, podía esperarse una producción al estilo de Transformers. Bay recuperó a su estrella, despedida tras El lado oscuro de la Luna por imposición de Steven Spielberg pero ahora la recupera para la causa con esta nueva adaptación cinematográfica de los héroes infantiles de finales del siglo pasado. Como es lógico, hay explosiones, aunque menos de las previstas y humor a veces brillante, pero también una secuencia magnífica sobre la nieve. El resto es un compendio de películas protagonizadas por justicieros surgidos del cómic.
Ninja Turtles: Las Tortugas Ninja, de la alcantarilla a los esteroides

Las cuatro Tortugas Ninja y su maestro Splinter enlazan perfectamente con los súper héroes surgidos de las aventuras gráficas que enseñorean nuestra pantalla. A la vista del resultado, aunque esta primera toma de contacto no sea lo brillante que se necesitaba, y dado que se anuncia una secuela para el verano de 2016, entendemos que han venido para quedarse, y seguro que hay un hueco para ellas si sus responsables saben ocupar el vacío de un terreno destinado al umbral del público juvenil porque, a partir de esas edad, el mercado parece saturado. Lo mismo sucede con el tema estrella de la banda sonora firmada por Bryan Tyler.

El guion, en el que ha colaborado Josh Apellbaum, está pensado para contentar a propios y extraños, pero su originalidad resulta escasa. April O’neill Megan Fox- trabaja en reportajes rutinarios junto a su cámara a las órdenes de una jefa exigente incorporada por Whoopi Goldberg. De niña, estaba siempre al lado de su padre, un brillante investigador que trabajaba para el magnate Eric Sacks –William Fichtner-. Antes de que este último le asesinara, el doctor O’Neill había descubierto un suero mutante que fue aplicado en las mascotas de April. Andando el tiempo, Sacks, con la tapadera de haberse convertido en el principal benefactor de la policía de Nueva York, se alía con su maestro en artes marciales para enriquecerse todavía más, algo que las tortugas y la rata protagonista quieres evitar.

Un argumento con datos colaterales que son fieles a la popular serie televisiva. Nos referimos a los antifaces de los reptiles, su amor por la pizza y sus nombres de grandes figuras del Renacimiento italiano. Aparte de ellos, resulta difícil no pensar en Spiderman, Batman, e incluso en Superman al ver que las balas rebotan en los caparazones de ectotérmicos animales que, en esta ocasión, se presentan como si fueran a concursar en Míster Universo, llenos de esteroides y con una musculatura que para sí quisiera Arnold Schwarzenegger con treinta años.

La dirección corrió a cargo de Jonathan Liebesman, que en sus anteriores trabajos en filmes de acción, como Ira de titanes por ejemplo, nos ofreció escasas garantías. Tampoco brilla en esta película, que muestra bastantes claroscuros en el guion, aunque se subliman sus posibles carencias echándose en mano de la acción. Hay un par de peleas que no están mal y momentos desaprovechados, como la parte final en la que se habría podido haber enlazado con una diversión de parque de atracciones y haber vendido a todo el mundo sus derechos comerciales.

Gracias al CGI, la puesta en escena de esta entrega es bastante superior a producciones anteriores centradas en los mismos protagonistas, lo que es de agradecer. Megan Fox, con un papel sencillito se supera a sí misma, lo cual no es demasiado complicado, aunque su historia de amor con Vern Fenwick –Will Arnett- nos deja bastante fríos.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
FAHRENHEIT 9/11
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información