Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Mi vida ahora", después de la III Guerra Mundial

Miercoles 15 de octubre de 2014, 10:51

Una muchacha norteamericana, bastante engreída y traumatizada por su pasado, llega a una casa de la campiña inglesa para pasar el verano con su tía y sus primos. Cuando estalla la III Guerra Mundial no quiere regresar a su país porque se ha enamorado. Desde entonces tiene que hacer frente a una nueva vida que cambiará radicalmente su carácter.

La novela de Meg Rosoff en la que está basada esta cinta propone un mayor número de personajes, pero presenta de forma muy similar a su protagonista, Elizabeth, que prefiere que le llamen Daisy. Se trata de una joven norteamericana caótica, traumatizada engreída y un tanto anoréxica que ha ido a pasar el verano a una casa de campo británica con su tía Penn -Anna Chancellor- y sus primos. A su llegada al aeropuerto de Heathrow la televisión reporta un atentado n París.
Mi vida ahora, después de la III Guerra Mundial


Prácticamente aislada en su habitación, a pesar de los esfuerzos de sus primos Isaac –Tom Holland, uno de los niños de Lo imposible- y Piper –Harley Aves-, cambia su actitud al enterarse que su madre, fallecida cuando dio a luz, durmió en la misma cama que ella ocupa ahora, y por la atracción física que siente hacia Eddie –George Mackay- el mayor de sus adolescentes familiares. Ante el inminente estallido de la probable III Guerra Mundial, su embajada le facilita el regreso a su país, donde le espera un padre distante, que vuelca su concentración en su nueva y embarazada esposa. Ella decide quedarse y al día siguiente una bomba nuclear lanzada por los terroristas causa el horror en Londres y extienda la lluvia ácida a casi toda la isla.

Con un planteamiento que recuerda a Amanecer rojo, por citar el primero de una ser de filmes centrados en una invasión inesperada del enemigo, y una fotografía de Franz Lustig tan realista como bella, la historia se queda ahí para convertirse en un relato de amor que sólo puede hacer feliz a quinceañeras románticas. No se sostiene que la relación de unas horas entre la protagonista y su primo pueda derivar en un amor tan verdadero que sirva como detonante para el guion. En dos personas adultas pudiera ser más creíble; entre dos chiquillos con acné, nos parece demasiado forzada.

Kevin McDonald, responsable de producciones como La sombra del poder o El último rey de Escocia, se esfuerza sobremanera para sacar adelante una historia que se les escapa. Centra su atención en la actriz protagonista, Saoirse Ronan –Hanna, The Host- quien, no obstante, se muestra tan irregular, como su personaje. Tras el estallido del conflicto, y como quiera que la tía Penn, analista bélica, se ha tenido que marchar a Ginebra, los chicos serán apartados de las chicas y Eddie le hace prometer a Daisy que se verán en la granja donde se conocieron. Comienza el periplo de la protagonista por regresa al hogar y llevarse consigo a su prima Piper, a quien protege como si fuese su hija.

El director alterna circunstancias escasamente atractivas con secuencias impactantes. Parecen dos películas diferentes la que narra las peripecias de las chicas en su huida a través del país y la que muestra los horrores de la guerra, sin que se aclare convenientemente en la película quien es el enemigo y que es lo que pretende. Da igual, todo se sublima en base a una historia de amor para chavales con el líbido subido y la moraleja manida de qué bonito es el amor. Para ello, hay que presentar a una protagonista con escaso glamour y una vestimenta que parece extraída del fondo de armario de Lady Gaga y a un chico musculoso capaz de dominar a un halcón. Aun así, supera con creces la propuesta de Crespúsculo y su cohorte de vampiros, referente innegable conforme avanza la proyección.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
NO
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información