Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los Tres Mosqueteros", todo vale

Jueves 27 de octubre de 2011, 14:29

Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos, los cuatro emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no solo a la Corona de Francia, sino al futuro de la propia Europa.

El Cine de acción y aventuras tal y como lo conocimos pasó a la historia cuando los Hermanos Wachowski consiguieron rizar el rizo con su ‘Matrix’,combinando las imposibles coreografías de lucha del cine asiático con la mezcla de las grandes películas de ciencia-ficción moderna.

El impasse que supuso la cinta alumbró una ingente cantidad de clones cinematográficos que copiaron hasta el ridículo la fórmula,desvirtuándola con cada nueva copia.
Los Tres Mosqueteros, todo vale


Un alumno aventajado en la Escuela de la “filosofía Wachowski” ,Paul W.S. Anderson,se pone a los mandos de la enésima adaptación de la inmortal obra de Alejandro Dumas,prometiendo algo que “no habíamos visto antes”,en los alocados tráilers y spots de tv de “Los 3 Mosqueteros”.

Y sí,desde luego cumple con su palabra y “Los 3 Mosqueteros”( aún conservando el andamiaje de la obra de Dumas ) explota sin pudor el rebufo de éxitos como la franquicia de “Piratas del Caribe”,además de cortar y pegar todos los lugares comunes del cine de acción post Matrix.

Los Mosqueteros de Anderson son una panda de infalibles héroes capaces de las más sobrehumanas virguerías.La presentación de cada uno de ellos en la película es tan espectacular como irrisoria.

La solemnidad que imprimió Dumas a su Obra se ha esfumado y Athos, Portos, Aramis y D`Artagnan están ahí en cuerpo,pero sin alma.

Si a estos cuatro saltimbanquis de espada en mano añadimos la presencia de Mila Jovovich,Musa y esposa de Paul W.S. Anderson (que encarna a una Milady a medio camino entre tortuga Ninja y prostituta de alto standing) Orlando Bloom (que aprovecha el boom del Capitán Jack Sparrow al dar vida al malo de la función) y un Christoph Waltz perdido cuyo Cardenal Richelieu apenas da una ráfaga del actor que tiene detrás,el lío se encuentra armado.

Lo rebuscado del guión (donde no puede faltar el comodín de Leonardo DaVinci ) inspirado en la logradísima deducción del Sherlock Holmes de Guy Ritchie y las tonterías pseudo históricas de Dan Brown, termina por rizar el rizo,consiguiendo que “ Los 3 Mosqueteros” terminen bebiendo de todas las fuentes,para alumbrar una película colorida pero carente de identidad.

Así y todo,desenchufando las neuronas y buscando la mera diversión,la cinta de Anderson cumple con creces como vehículo de entretenimiento sin pretensiones, que aprovecha muy bien las estrecheces del presupuesto y parece mucho más de lo que es en todos los niveles de la producción (incluso el 3d ayuda,en este caso).

Otra película más de Paul W.S.Anderson, muy lejos de sus mejores cintas y a años luz de “El Hombre de la máscara de hierro” o el clásico de George Sidney.

Si quieren Mosqueteros,abran un libro.

Esto es otra cosa.Muy divertida,pero otra cosa.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
EL LIBRO DE LA SELVA
AFTER, AQUI EMPIEZA TODO
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
FAHRENHEIT 9/11
SPIRIT: EL CORCEL INDOMABLE
FREQUENCY
DOS CHALADOS Y MUCHAS CURVAS
COCODRILO DUNDEE EN LOS ANGELES
EL GIGANTE DE HIERRO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información