Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los seductores", los rompeparejas

Miercoles 24 de noviembre de 2010, 18:50

Álex, su hermana y su cuñado tienen una misión en la vida, que es también la que les ofrece su sustento: separar parejas. Cuando alguien contrata sus servicios, ellos imponen sus condiciones sabiendo que en su credo nunca entra enamorarse de sus clientes, no separar parejas estables y no intervenir cuando existan razones de credo o raza. Sin embargo, el último encargo ofrece dificultades inesperadas.

Para su primera película Pascal Chaumeil eligió una apuesta segura, como es la presencia en los papeles estelares de Romain Duris y Vanessa Paradis. De inmediato, se encaramó al primer puesto de las cintas más taquilleras en Francia durante lo que llevamos de 2010, tras conseguir la muy apreciada cifra de más de un millón de espectadores en la primera semana. Sin embargo, fuera del país vecino, el reclamo de estos actores es mucho menor y, por tanto, la apuesta pasa mucho más desapercibida.
Los seductores, los rompeparejas


A Romain Duris, particularmente, no terminamos de cogerle el punto. Ni su trabajo como Arsène Lupin, o como el escritor protagonista en Las aventuras del joven Molière terminó de convencernos. En el caso de Los seductores, encarna supuestamente a un adonis capaz de conseguir que una mujer se enamore de él en tiempo récord. Incluso, una funcionaria de prisiones cae rendida a sus encantos durante el corto trayecto del traslado a prisión. Sin embargo, su rostro no es tan atractivo como el de otros actores franceses, ni tiene la clase y el porte natural de otros grandes especialistas de la comedia. Por si fuera poco, cuando luce su torso desnudo, dan ganas de darle una limosna.

Con Vanessa Paradis nos sucede algo parecido. Tampoco le encontramos esa sensualidad que pretende transmitir en la pantalla. La muchacha ha trabajado con todos los grandes del país vecino, incluidos Depardieu, Delon, Belmonfo y Daniel Auteil. Incluso, en Perdidos en La Mancha compartía protagonismo con Johnny Depp, Jean Rochefort y Terry Gilliam. Su talento como actriz no lo ponemos en duda, pero como sex-symbol sí.

El caso es que tenemos a un trío de seductores, si bien en realidad es sólo es uno ya que sus dos familiares se dedican a efectuar las chapuzas necesarias para arroparle, aunque tengan que utilizar más disfraces que Mortadelo. Pasan por dificultades económicas y por eso aceptan un nuevo trabajo: conseguir que la hija de un mafioso rompa su boda con un acomodado y exitoso muchacho inglés que la quiere con locura.

En esta misión, las normas de los protagonistas se van al garete. Primero, porque la pareja que deben separar parece perfectamente estable y compuesta por dos jóvenes que de verdad se aman. La segunda, es que, como es lógico, Álex termina por enamorarse. Nada de ello es creíble. En menos de una semana un hombre de su condición es prácticamente imposible que enamore a una muchacha acostumbrada al lujo, a los coches impresionantes y a los vestidos y complementos de los grandes diseñadores que, incluso, define la forma de vestir del caballero en cuestión como la de un paleto por mucho traje de firma que portase.

Si eludimos esos pequeños problemas, incluido el corte de pelo, la barba y los irregulares dientes del protagonista, a lo mejor la cinta llega a entretenernos, aunque siempre podemos echar mano de otras posibilidades. Por ejemplo, recuperar alguna comedia de gama alta. Quizá, protagonizada por Cary Grant, o dirigida por Howard Hawks.

Fuente: consolero


TOP 10 - Septiembre
X-MEN: FENIX OSCURA
VENGADORES: ENDGAME
EL CUERPO HUMANO VOLUMEN 4: ADOLESCENCIA LA REBELION HORMONAL
LOS HERMANOS SISTERS
LA PANTERA ROSA COLECCION DE DIBUJOS ANIMADOS
GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS
HELLBOY (2019)
JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS
LO DEJO CUANDO QUIERA
EL GRAN SILENCIO (EDICION ESPECIAL) (2005)
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información